20º aniversario del Rotary Club Barcelona Alba
15 octubre, 2018
16ª NEWSLETTER Semanal - 16 de octubre de 2018
16 octubre, 2018

VISIÓN HISTORIA DE LA POLIO Y POSTPOLIO JORNADA APPCAT 2018

El próximo día 23 de octubre - Día Internacional de la Polio - desde APPCAT (asociados de Polio y postpolio de Cataluña) organizamos en el hospital de Bellvitge una Jornada donde asistirán como Médicos y otros profesionales sanitarios de los 3 centros de referencia a Cataluña en la atención de personas afectadas de polio y Post polio.

En la actualidad, en la formación médica, la poliomielitis y las secuelas que afectan a los enfermos aunque se mencionan, se consideran sólo una mera anécdota. El problema viene que hay unas generaciones de hace 40-50 años que en la actualidad comienzan a sufrir secuelas por las que los profesionales sanitarios no están cualificados para dar una atención adecuada, y tampoco tienen conocimiento para realizar diagnósticos efectivos, por ejemplo por en cuanto a la SINDROME POST-POLIO.

Esta Jornada, permitirá tener una perspectiva completa de la situación de los afectados de Polio, ya la hora puede ser un punto de partida y / o una oportunidad de calificar a personal científico y médico para que profundicen en la realidad de las afectaciones de las personas con polio y / o síndrome postpolio.

Esperamos que os animéis a asistir, y que haga toda la difusión posible, para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en el tel. 633185011 y el correo electrónico appcat@appcat.cat

Muchas Gracias por su apoyo.

Atentamente,

Junta APPCAT

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: