Campaña de apoyo a la Fundación Rotaria y al programa End Polio Now en el Seminario de Irún
8 octubre, 2018
III SEMINARIO DISTRITAL EN IRÚN CON LOS CLUBES DE LA ZONA NORTE
9 octubre, 2018

PROPUESTA DE VIAJE A CONVENCIÓN DE HAMBURGO

Apreciados amigos rotarios,

Atendiendo el encargo, que me hizo el Gobernador Eduardo Cuello, de promocionar y facilitar la asistencia a la Convención de Hamburgo 2019, hemos preparado cuidadosamente un programa de viaje, que incluye los vuelos, estancias en los hoteles oficiales, así como la posibilidad adicional de efectuar una extensión a Berlín o Copenhague.

Efectívamente, la Convención de Hamburgo (del 2 al 5 de junio de 2019) va a ser un evento único y cercano para todos nosotros, habida cuenta de que transcurrirán muchos años hasta que podamos disfrutar de una Convención Internacional, tan próxima, geográficamente hablando.  Las siguientes: Hawai en 2020, Taiwan, 2021, Texas, 2022 ... serán mas complicadas para la mayoría.

Es además, una ocasión para que un gran grupo de rotarios de nuestro distrito coincidan en un ambiente absolutamente "enriquecedor" por la enorme dimensión rotaria que representa y, además, por poderlo compartir, disfrutar y comentar, dia  a día, entre los que vayamos.

La información y programa que adjuntamos, elaborada con la colaboración de Viajes 747,  Socio Corporativo de Rotary en nuestro distrito, incluye una propuesta con los vuelos, estancias en hotel oficial de la Convención (lo que permite acceder a las rutas de los buses oficiales rotarios) y posibles extensiones.  No incluye la inscripción a la Convención, ya que esta debe hacerse individualmente a través de riconvention.org/es

Por cierto, que el coste de la inscripción, como es habitual, subirá a partir de enero de 2019, por lo que es más que recomendable, hacer las inscripciones cuanto antes.

Seguramente, quedarán algunos detalles y preguntas adicionales que iremos aclarando, pero, de momento, os agradeceré difundáis esta información, que incluye precios y consideraciones necesarias de reserva, en vuestros clubes y os vayáis animando a participar.

Muchas gracias y un abrazo.

 

Sergio Aragón
Responsable Distrital de Promoción de la Convención 2019

 

 

1 Comment

  1. Antonio Roca Puig dice:

    ¿Está previsto algún concierto en la Filarmónica del Elbe en Hamburgo?

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: