Los Rotarios De España Con Los Damnificados De Mallorca
15 octubre, 2018
Conferencia Rotary E-Club Distrito 2202
15 octubre, 2018

La organización del Cross 3 Playas Grupo Delta recauda 530, que dona a Rotary Club San Sebastián

El club Rotario destinará el montante recaudado al Proyecto del “Aita Mari” de Salvamento Marítimo Humanitario

 

Esta mañana se ha celebrado el Cross 3 Playas Grupo Delta. Un total de 1850 corredores han tomado la salida, ante un cielo amenazante y bastante viento.

Antes de dar inicio a la prueba Txema Arrilucea, representante del Club de Atletismo Jakintza y Gabriel Sola, gerente de Grupo Delta y patrocinador del Cross, han hecho entrega a Eduardo Sancho, vicepresidente de Rotary Club San Sebastián de un cheque simbólico, con el dinero recaudado con el dorsal solidario. Un total de 533 euros que irán destinados a Salvamento Marítimo Humanitario (SMH). En concreto con el montante obtenido con esta iniciativa, se comprarán mantas de atención y chalecos salvavidas para bebés para el Barco “Aita Mari”. La embarcación que salvará vidas en las costas de Libia es un proyecto conjunto de SMH y ProemAid, ‘May-dayterraneo’ para ayudar a las personas que huyen de la “guerra y el horror” en ese país.

El Cross 3 Playas Grupo Delta se ha convertido en una buena opción para llegar a tope a la Behobia-San Sebastián. Son 10 km por las calles de Donostia con un gran ambiente, en el que se combinan carretera y aceras.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: