Participa en la Campaña Distrital "Día Mundial de la Polio" este 24 de octubre y colabora con La Fundación Rotaria
19 septiembre, 2018
El RC Santander Sardinero recibe una estudiante de intercambio procedente de Canadá
20 septiembre, 2018

Los hermanos Domingo y Antonio San Miguel participan en la 34º Rotary Cyclist World Championship

Los pasados 7 y 8 de septiembre, Domingo San Miguel del Rotary Club de Lleida y su hermano Antonio San Miguel del Rotary Club Santander Sardinero, fueron los únicos representantes españoles del 34º Rotary Cyclist World Championship que organiza la Agrupación de Rotary (Fellowship) Cicling to Serve.  El evento se desarrolló el pasado fin de semana en La Borgoña, perfectamente organizado por el Rotary Club de Le Creusot, Francia.

Participaron en la categoría de más de 65 años, dando quince vueltas a un magnífico circuito cerrado y con un recorrido de 33 kilómetros, consiguiendo ámbos muy dignas clasificaciones. Enhorabuena a los dos!

El gran ciclista, Bernard Thévenet (Nanar), asistió como invitado de honor y padrino de esta prueba ciclista rotaria. El que fue ganador de dos Tours de Francia 1975 y 1977, ganador de La Vuelta a Cataluña en 1974 y del Tour de Romandia, Suiza 1972, 1980 también defendió los colores del Grupo Deportivo Teka, equipo ciclista profesional cántabro.

 

Domingo y Antonio con Bernard y el ganador Jacky

 

Como buenos embajadores de sus respectivos clubes aprovecharon la ocasión para intercambiar ideas sobre proyectos y banderines, como el del club anfitrión, Rotary Club de Le Creusot, el del Rotary Club de Nancy - Saint Nicolas de Puerto y otros...

 

 

Cycling to Serve, es una comunidad rotaria dedicada a promover el ciclismo como una oportunidad para llevar a cabo acciones sociales desarrollando la amistad y el servicio. Tiene varios miles de miembros, rotarios o simpatizantes, entre otros países, en Francia, Europa, América del Norte, India, Australia y Rusia. Sus objetivos son: desarrollar y promover la amistad a través de la práctica del ciclismo tanto en tiempo libre como en competición y servir a la comunidad, ya sea a través de acciones locales, nacionales o internacionales a través de los acontecimientos en bicicleta.

Más información: www.cyclingtoserve2018.fr

Más información sobre las Agrupaciones Rotarias (Fellowships)

 

Crónica: Fernando Huerta (Secretario Técnico Rotary Club de Lleida)
Fotos: Domingo y Antonio San Miguel.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: