CDS NEWSLETTER - Septiembre de 2018
3 septiembre, 2018
Revista España Rotaria nº 95 Julio-Agosto 2018
5 septiembre, 2018

Ya DISPONIBLE la edición digital de la GUÍA DISTRITAL 2202 [Actualizado]

 

Eran muchas las voces que nos reclamaban adaptar la guía a las nuevas tecnologías y por primera vez se publica en formato digital solamente.

El ahorro del tiempo que supone no hacer la impresión y la distribución ha tenido la enorme ventaja de haber empezado a actualizarla en el mes de Junio en vez de Abril, de modo que los datos contenidos sobre todos los clubes y los rotarios son los más recientes.   Hemos procedido a revisarla y actualizarla exhaustivamente. Aun así, habrá pequeñas cosas que se podrán perfeccionar en el futuro.

Observareis novedades respecto a las ediciones anteriores, en particular, las relativas a la Ley de Protección de Datos.  Se ha enviado a los socios un correo electrónico para la aceptación de la política de privacidad actualizadas y los links de descarga de las GUÍAS de los Distritos 2201, 2202 y 2203.   

Si algún socio no ha recibido correctamente el correo para la descarga, puede solicitarlo al CICO (responsable de comunicaciones del club) o al WEBMASTER Distrital (DICO) Manuel Ruiz a través del siguiente formulario o enviando un email a webmaster@rotary2202.org.

Otra novedad es que a partir de ahora, siendo tan rápida la maquetación y envío electrónico, se nos abre la oportunidad de enviar actualizaciones periódicamente.

Pensad por otra parte que hoy en día los teléfonos móviles admiten la aplicación Adobe-Acrobat que permite descargar la guía pdf en el terminal y llevarla con nosotros permanentemente, lo cual es especialmente útil cuando viajamos.

A la vez, ya está disponible la APP móvil para su descarga tanto en teléfono Android como iOS (Apple Iphone) que incluye una versión interactiva de dicha guía, además del carné de socio rotario (en formato digital).

Para acceder de forma segura a esta aplicación y acceder a los datos, garantizando la protección de los datos personales de nuestros socios, es necesario que se active la cuenta en la nueva herramienta oficial y licenciada por Rotary International para los tres Distritos españoles:  R Place Network.  Ver más información sobre la política de privacidad y la aplicación R Place Network. 

Próximamente ofreceremos más información al respecto, también se comentará ampliamente en los SEMINARIOS DISTRITALES.

 

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: