AUDITORÍA DE CUENTAS DEL DISTRITO AÑO 2017-2018
31 octubre, 2018
Tres maneras de celebrar la Semana Mundial de Interact
5 noviembre, 2018

3ª Carta del Gobernador - Octubre 2018

Eduardo Cuello - Gobernador Distrito 2202

Amigos rotarios:

Finalizando ya el mes de octubre, estamos acabando el recorrido del primer tercio del presente año rotario 2018-19 y es un buen momento para hacer un primer balance de este período.

Hemos dejado ya atrás el notable vacío vacacional, lo que hace que la actividad en los clubs haya adquirido un buen ritmo normalizado y sus acciones se encuentren en plena ejecución. En la visita realizada a cada club, me he encontrado con un buen ambiente de trabajo y mucha ilusión por los proyectos que a lo largo del año van a desarrollarse. Os animo a continuar en esta línea de acción que hace que nuestra organización rotaria adquiera la visibilidad que le corresponde en las sociedades en que los clubs se implantan para el conocimiento y divulgación de nuestros principios.

Ya únicamente nos resta la realización de los dos últimos seminarios de formación, en San Cugat el próximo 10 de noviembre y en Cambrils el 15 de diciembre. Al corresponder éstos a zonas geográficas con un mayor número de clubs en su entorno, espero que vuestra asistencia sea mayoritaria para continuar profundizando en nuestro conocimiento de Rotary y fortaleciendo la convivencia rotaria e intensificar las relaciones mutuas entre nuestros clubs.

Con motivo de la celebración del día mundial para el Fin de Polio, el comité de la Fundación llevó a cabo en los clubs del distrito una campaña de imagen, por la que os quiero felicitar a todos por vuestra participación, de la que ha quedado un importante testimonio recogido por el web máster en nuestra página y en muchas plataformas y grupos de difusión digital.

Enhorabuena y gracias a todos por vuestra participación, especialmente a nuestra presidente del comité de la FRI, Ingrid Steinhoff, que nos ha transmitido a todos un entusiasmo destacado para llevar a cabo estas acciones.

 

De manera excepcional y cumpliendo el compromiso de divulgar la imagen de Rotary International como marca destacada de la organización mundial que nos acoge, se realizó el pasado día 24 un evento significado en la celebración del día mundial de la Polio, iluminando la Puerta de Alcalá como monumento de referencia, lo que nos dio una presencia destacada en los medios de comunicación de ámbito nacional por primera vez.

Junto con el Equipo Distrital os animamos a continuar ilusionadamente con vuestro compromiso rotario en el desarrollo del trabajo emprendido, para lo que podéis contar con toda nuestra colaboración y dedicación.

 

Eduardo Cuello - Gobernador Distrito 2202

Un fuerte abrazo:

 

DESCARGA LA CARTA DEL GOBERNADOR Nº3

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: