En el juego de la membresía, todos son ganadores
13 agosto, 2018
IV Cena tertulia de Verano en el Val Miñor
13 agosto, 2018

Rotary Elche-Illice con Sara Marín

os padres de Sara Marín se han puesto en contacto con el RC Elche Illice para mostrarnos su agradecimiento ya que gracias a nuestra ayuda, Sara ha podido estar en Alemania en el campeonato del mundo del cual se ha proclamado campeona del mundo absoluta de gimnasia rítmica para deportistas con Síndrome de Down.

Sara Marín, todo un ejemplo

Sara Marín tiene 22 años y es una gimnasta española ganadora de cinco medallas de oro en los Trisome Games, campeona del mundo en 2018 y nueve veces campeona en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica para Personas con Discapacidad Intelectual.​

Sara empezó a entrenar con 3 años​, a los 11 años empezó a competir como miembro del Club Deportivo Algar de Elche.

 

Más sobre su oro en Alemania

Tal y como pudimos leer en el diario información, Sara triunfó en el mundial de gimnasia rítmica para deportistas con Sindrome de Down. Ella consiguió el oro y su compañera María Díez el bronce.

La ilicitana se ha convertido en ejemplo de superación y guía de otros deportistas, que como ella entrenan cada día para llegar a lo más alto. Sara abrió la puerta y, gracias al método que ha puesto en marcha en el CD Algar, también su compañera María Díez ha logrado el tercer puesto en el Mundial.

El esfuerzo de estos deportistas no tiene límites y se ve recompensado en la pista con el cariño de todos sus seguidores. Tanta dedicación bien merece una inversión económica a la altura. Para nosotros ha sido todo un honor apoyar a esta excepcional deportista ilicitana en su camino hacia el triunfo y desde aquí te deseamos toda la fuerza y muchos más exitos. 

 

FUENTE:  Rotary2203.org

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: