7ª NEWSLETTER Semanal - 14 de agosto de 2018
14 agosto, 2018
Nosotros no ayudamos a los bancos, sino a los más desfavorecidos
20 agosto, 2018

Prepárate para celebrar el Día Mundial contra la Polio

Ahora es el mejor momento para que los clubes rotarios comiencen a planificar sus eventos del Día Mundial contra la Polio que se celebrará el próximo 24 de octubre. Este año nuestra meta principal es asegurarnos de que cada uno de los clubes rotarios organice un evento o actividad relacionada con la erradicación de la polio.  Rotary se ha comprometido a lograr un mundo libre de polio por lo que invitamos a todos los 35 000 clubes de más de 200 países a realizar algún tipo de actividad para celebrar y promover este día tan importante.

Tu club decidirá qué actividad llevar a cabo, ya sea una caminata o una carrera de bicicletas, anuncios de servicio público en la radio o televisión o cualquier otra acción que motive al público y los demás rotarios.  El objetivo del Día Mundial contra la Polio es recordar a todos los países la labor de Rotary para erradicar la polio.

 

Registra y promueve el evento organizado por tu club o distrito en el sitio web: endpolio.org/es/promote-your-event.
La actividad o evento que realices podría ser seleccionado por Rotary International para ser destacado en su transmisión en vivo y así ser visto en todo el mundo.

¿Cómo celebrará tu club el Día Mundial contra la Polio 2018?

 

FUENTE:  Las Voces de Rotary

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: