8ª NEWSLETTER Semanal - 21 de agosto de 2018
21 agosto, 2018
RPlace Network : La herramienta tridistrital para gestionar los datos de los rotarios españoles
23 agosto, 2018

Cambios en la política de privacidad

Hemos actualizado nuestra política de privacidad para informar a todos nuestros usuarios y miembros asociados de los clubes rotarios del Distrito de los nuevos tratamientos de datos y encargados del tratamiento de los mismos.

Concretamente, se ha incorporado la información sobre la herramienta R Place Network, que ha sido seleccionada para la gestión de datos de los clubes y rotarios de los distritos 2201, 2202 y 2203, así  como de la nueva versión digital de la Guía Distrital en formato web y App móvil.

También se ha extendido la información sobre la legitimación del tratamiento de los datos personales de usuarios de la web y/o rotarios de clubes del Distrito de acuerdo a las directrices de Rotary International y la normativa española y europea.

Te rogamos, que leas con atención nuestra política de privacidad pudiendo ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y demás derechos recogidos en el Reglamento General de Protección de Datos UE 2016/679 (RGPD).   Para ello deberás dirigirte al responsable del tratamiento, indicado en la citada política de privacidad.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: