El Club Rotario Ronda Serrania organiza una jornada solidaria en el Circuito Ascari a beneficio de AOPA
30 julio, 2018
[Disfruta cada momento] Hamburgo, Alemania 2019
30 julio, 2018

Entrega de Diplomas del Curso ” Ponte en Forma” organizado por el Club Rotario Madrid Zurbarán

El pasado mes de Junio finalizo el curso de “INTERVENCIÓN EN ESTIMULACIÓN COGNITIVA BÁSICA con nuevas tecnologías”. es decir, un programa de psicoestimulación grupal dirigido a personas mayores de 65 años y centrado especialmente en aspectos cognitivos, motrices, sociales. organizado por el Club Rotario Madrid Zurbarán.

El curso ha sido impartido a 20 socios del Centro de mayores ” Puente de Toledo”de la Comunidad de Madrid y ha durado tres meses.

El Club ha conseguido el patrocinio de la empresa Educamigos que ha aportado gratuitamente la licencia del programa Smartbrain y 10 ordenadores portátiles. También hemos contado con el apoyo de la empresa M&M Consultores especializada en la tercera edad.

Para la impartición del curso hemos contado con la colaboración voluntaria de una psicóloga clínica y dos alumnos de psicología de la Universidad Complutense coordinados por nuestro compañero Jose Luis Graña.

Boletín: Comunidad de Madrid.pdf

 


En el seguimiento y apoyo a los participantes han participado como voluntarios varios miembros del Club Zurbaran y del Roratac Madrid que han acudido al Centro de Mayores los jueves y sábados por la mañana.
Actualmente se esta realizando el Informe de Resultados y a la vista del mismo se planificaran otros cursos a partir de Septiembre 2018.

 

FUENTE:  Rotary2201.org

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: