Cena de Cambio de Presidente del Rotary Club Barcelona Pedralbes
18 julio, 2018
Cambio de presidencia del Rotary Club Santander-sardinero y presentación de la junta 2018/19.
23 julio, 2018

CAMBIO DE PRESIDENCIA DEL RC BLANES COSTA BRAVA SUD

Reunidos en nuestra sede en Casa Oms, y en un magnífico ambiente rotario iniciamos, como es tradición en nuestra organización, el cambio anual de presidentes, entre Jordi Juanola y Josep
Taberner. En esta ocasión, con más de 70 asistentes, entre ellos contamos con 5 Past-Gobernadores: Luis Pérez de Soy, Ignacio M. de Cardeñoso, Sergio Aragón, Carles Campistrón y Albert Faus; socios y amigos de los clubs rotarios de Barcelona Millenium, Costa Brava, Tarraco August y Lloret de Mar; autoridades, el inspector jefe de la policía local de Blanes, Juan García.

Representantes de las asociaciones “El Rusc”, Pere Doménech. “Kedem?” Manuel Mesa, “Càrites Blanes” Salvador Serres. “Fundació Amics Joan Petit”, Joan Torné, “Aspronis” Dolors Oms,  AECC” Rosa Riba; inbound 2017-18, Quincy Gonzales i rotarios, acompañantes y amigos de nuestro club.

 

 

Jordi Juanola, en su última intervención como presidente hizo un breve resumen del año rotario exponiendo los proyectos realizados, con más 20 acciones, que han tenido alcance local, distrital e internacional, cooperando además con las asociaciones antes mencionadas.

En el acto se otorgaron dos distinciones Paul Harris Fellow; una al inspector jefe de la policía local de Blanes Juan García impuesta por Albert Faus y otra al socio del RC Blanes Costa Brava Sud Toni Arco por Carles Campistrón. Tras el cambio de collares, Josep Taberner como nuevo presidente dio la bienvenida al nuevo año rotario exponiendo los objetivos del club para este ejercicio y presentando la nueva junta.

Para terminar el Past-Gobernador Ignacio M. de Cardeñoso, en representación del actual Gobernador, Eduardo Cuello, nos dedicó unas palabras, cerrando así el acto rotario. La sobremesa continuó con una rifa solidaria y con la compañía de la cantante Jennifer de la Torre que amenizó con su música el resto de la tarde.

 

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: