Joan Colomer, nuevo presidente del Rotary Club del Ripollès.
2 julio, 2018
Inspiración en cada esquina
3 julio, 2018

Conoce a Barry Rassin: presidente 2018-2019 de Rotary International

President 2018-19 Barry Rassin

Barry Rassin

Presidente 2018-2019

Club Rotario de East Nassau

New Providence, Bahamas

Rassin cuenta con un MBA en Salud y Gestión Hospitalaria de la University of Florida, y es la primera persona procedente de Bahamas en integrar el American College of Healthcare Executives. Recientemente se jubiló después de prestar 37 años de servicio en calidad de presidente del Doctors Hospital Health System, donde funge ahora como asesor. Es miembro vitalicio de la American Hospital Association, además de haber integrado la directiva de diversas organizaciones entre otras el Quality Council of the Bahamas, el Health Education Council y la Employer’s Confederation.

Desde su ingreso a Rotary en 1980, Rassin ha desempeñado los cargos de director de RI, y actualmente es vicepresidente del Consejo de Fiduciarios de La Fundación Rotaria. Fue también líder de capacitación de RI y el edecán del ex presidente de RI K.R. Ravindran en 2015-2016.

Rassin se hizo acreedor al premio Dar de Sí, antes de Pensar en Sí, el más alto honor que otorga Rotary, así como a numerosos reconocimientos por su labor humanitaria a favor de los damnificados del terromoto que azotó Haití en 2010. Barry y su esposa Esther, son Donantes Mayores y Benefactores de La Fundación Rotaria.

 

 

Visita la , donde podrás:

Lee más sobre 

 

Apoya las iniciativas del presidente

El presidente Rassin insta a los socios de Rotary a inspirar el cambio en el mundo y en nosotros mismos.

"Sé la inspiración para que ayudes a Rotary a pasar de la reacción a la acción. Examinemos detenidamente los temas medioambientales que afectan la salud y el bienestar en todo el mundo y hagamos todo lo posible por ayudar".

Infórmate más sobre el lema presidencial 2018-2019 y descarga los .

Sigue al presidente

El presidente Rassin recorrerá el mundo en sus visitas a los clubes rotarios que marcan una  diferencia positiva en sus comunidades.

Días de Rotary

Los eventos que se realicen en ocasión de los Días de Rotary ofrecen a los rotarios la oportunidad de generar un impacto en sus comunidades, construir relaciones de colaboración de largo plazo, aumentar el interés en la membresía y mejorar la imagen de Rotary, señala el presidente Rassin.

Representantes del presidente

El presidente designa anualmente a un grupo de representantes para inspirar y motivar a los participantes en las Conferencias de distrito.

Comités

El presidente de RI y el presidente del Consejo de Fiduciarios de La Fundación Rotaria nombran a los integrantes de los comités de RI que trabajan en nuestras prioridades estratégicas: apoyo y fortalecimento de los clubes, mayor enfoque en el servicio humanitario y realce y reconocimiento de la imagen pública de Rotary.

Si estás interesado en integrar un comité de RI en 2019-2020, 

A continuación, indicamos los comités del presente año:

 

 

 

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: