Más de 200 personas acuden al concierto organizado por Cáritas y Rotary Club San Sebastián
5 junio, 2018
Gipuzkoa acogerá la primera edición del Hack Cáncer en España Cincuenta expertos internacionales en medicina, ingeniera de datos y matemáticas abrirán nuevas líneas de investigación en el campo del cáncer
5 junio, 2018

Rotary Club San Sebastián renueva su acuerdo de colaboración con Atzegi

Rotary Club San Sebastián ha renovado esta mañana el acuerdo de colaboración rubricado el pasado año con la Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual de Gipuzkoa (ATZEGI).

 

En la firma han estado presentes Fernando Ayllon Martiarena, Presidente de Rotary Club Donostia, y Mitxel Lakuntza, Director de Atzegi.

El acuerdo se ha rubricado en la sede de Atzegi.

Esta colaboración incluye una ayuda para la financiación de algunos abonos para acudir a ver los partidos de la Real Sociedad, cuando juega en Anoeta. Con esta iniciativa se pretende, que personas con discapacidad intelectual y voluntariado, puedan disfrutar de los partidos de la Real. En total Rotary Club San Sebastián donará 2000 euros para este fin.

 

Pero este no es el único punto del acuerdo: Rotary San Sebastián se compromete a colaborar con Atzegi en el desarrollo de programas de inserción laboral de personas con discapacidad intellectual, aportando contactos en empresas donde se pueda incorporar una persona con discapacidad intelectual a través del programa Pauso Berriak.

 

Por su parte Atzegi adquiere entre otros compromisos, el de ayudar a Rotary Club San Sebastián en la organización y desarrollo de eventos, que promuevan acciones de mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

 

 

FUENTE:

ROTARY CLUB SAN SEBASTIÁN
Hotel de Londres y de Inglaterra”

Calle Zubieta 2, Donostia
www.rotaryclubsnsn.org

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: