RC del Ripollès fue a una conferencia a cargo del Sr. Fabián Mohedano
13 junio, 2018
Rotary Club Donostia entrega de 48.000 euros para la investigación del cáncer infantil
13 junio, 2018

Medida necesaria: preparación para la factura del club de julio de 2018

Estimados líderes de club:

Por medio del presente mensaje les recordamos que deben actualizar los datos sobre la membresía del club y los funcionarios entrantes a más tardar el 1 de julio de 2018. De este modo, se asegurarán de que la factura de julio de 2018 refleje correctamente el número de socios del club.

Es importante que contemos con la información actualizada, ya que no podremos modificarla una vez que hayamos generado la factura del club o aceptado las actualizaciones a los datos sobre membresía con el pago de la factura.
Como funcionarios de club en ejercicio, podrán asegurarse de que la factura del club es la correcta mediante la revisión de la información disponible en la base de datos de Rotary. 
A continuación les indicamos cómo hacerlo:

  1. Accedan a su cuenta en Mi Rotary y en la sección Gestión, seleccionen Administración de clubes y distritos, Administración del club y Datos del club y los socios.
  2. Reflejen todos los socios dados de alta o de baja y los funcionarios de club entrantes antes del 1 de julio de 2018.
  • Los socios admitidos el 1 de julio de 2018 o antes serán contabilizados en la factura del club de julio de 2018.
  • Los socios dados de baja el 1 de julio de 2018 o antes no serán contabilizados en la factura del club de julio de 2018.

Cabe destacar que los funcionarios entrantes de los clubes podrán visualizar los datos en Mi Rotary, pero no podrán modificarlos.

El 1 de julio de 2018 es también la fecha establecida para los clubes que utilizan un software de integración de datos aprobado por RI para actualizar los datos de los socios. La factura del club se genera con los datos de los socios ingresados en la base de datos de Rotary y no con los datos ingresados en la base de datos del club. Por este motivo es muy importante asegurarse de que Rotary cuente con la información más reciente.
Recuerden que luego de actualizar la información en la base de datos del club, deben ingresar a Mi Rotary para verificar que la información disponible en la base de datos de Rotary concuerda con la de sus bases de datos locales.

Si no pudieran actualizar esta información en línea, podrán remitir el Formulario de datos de los socios de las siguientes maneras:

  • Escanéenlo y remítanlo por correo electrónico a data@rotary.org
  • Envíenlo por fax al +1-847-556-2207
  • Envíenlo por correo postal a su oficina regional o agente de finanzas con suficiente tiempo para que ellos lo reciban a más tardar el 1 de julio de 2018

Para más información sobre la factura del club, incluidas las guías y un documento con las respuestas a las preguntas más frecuentes, visiten las páginas Administración de clubes de Mi Rotary.

Si tienen alguna consulta específica a este respecto, comuníquense con data@rotary.org.

Atentamente,
May Li
Manager | Data Services

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: