CONFERENCIA "Violència de Gènere: La llibertat sexual de les dones"
15 junio, 2018
Inauguración del monumento en el Bosque Rotario de Tres Cantos, por el Gobernador Manuel Florian
18 junio, 2018

Haz nuevos amigos con las Agrupaciones de Rotary en la Convención de Toronto

Rotary ofrece un sinfín de oportunidades para que conectes con quienes comparten un interés común dentro del club y del distrito. Asimismo, existen muchas oportunidades para que conectes con otros socios a nivel internacional. Las Agrupaciones de Rotary son una excelente manera de hacer nuevos amigos en todo el mundo y así mejorar tu experiencia en Rotary. Estas Agrupaciones son grupos internacionales de personas organizados de manera independiente y están conformados por rotarios, familiares de rotarios, participantes en los programas y exbecarios de Rotary quienes comparten una pasión. Estos grupos abarcan diversos tipos de intereses, como tenis, apreciación vinícola, maratonistas, gastrónomos, buceadores deportivos, vehículos recreativos, jazz, usuarios de computadoras y mucho más.

Hoy en día, existen 78 Agrupaciones de Rotary oficialmente reconocidas por Rotary International. La membresía combinada suma 82 218 personas en más de 150 países. El tamaño promedio de cada Agrupación es de 1158 integrantes.

Cada año, integrantes de las Agrupaciones de Rotary se reunen en la Convención de Rotary International para reconectarse con viejos amigos y hacer nuevos mientras participan en una actividad o exploran un interés común. Si asistirás a la Convención 2018 en Toronto, asegúrate de visitar la Casa de la Amistad para crear redes de contacto con los miembros de estos grupos. Descarga la Guía de estands de exhibición y eventos de la Convención para buscar las Agrupaciones de Rotary que se ajusten a tus intereses y competencias.

Algunas Agrupaciones de Rotary organizarán eventos fascinantes cerca de la fecha de la Convención:

  • La agrupación USA/Canada chapter of the Cycling to Serve Fellowship se ha unido al Grupo de Acción Rotaria para combatir la Diabetes. El 22 de junio, viajarán en bicicleta hacia Toronto pedaleando desde las Cataratas del Niágara hasta el Metro Toronto Convention Center justo a tiempo para asistir a la Convención.
  • Con la colaboración de la laureada Beer Lovers’ Tour Company, la Agrupación Beers Rotarians Enjoy Worldwide (BREW) ha creado un programa de excursiones que incluye un tour al Distrito Histórico de la Destilería, una degustación en el Mill Street Brewery Beer Hall y una cena gastronómica de “cervezas” en la Granite Brewery, una de las auténticas cervecerías artesanales de Toronto. Las excursiones se llevarán a cabo el domingo 24 y el martes 26 de junio. ¡Haz tu reservación hoy mismo!
  • La agrupación Whiskey D.R.A.M. Fellowship ha planificado una degustación y una cena a realizarse el lunes 25 de junio de 19:00 a 22:00 en el CC Lounge and Whisky. Si deseas participar envía un mensaje a Jaime Moore, tesorero y secretario de dicha Agrupación.
  • La agrupación Recreational Vehicle Fellowship of Rotarians (RVF) manejará a Toronto por las Cataratas del Niágara y otras rutas panorámicas. También han organizado una carrera postconvención que tendrá lugar entre el 28 de junio y 5 de julio. Para más información, contacta con el grupo.
  • La agrupación International Travel & Hosting Fellowship (ITHF) ha organizado dos excursiones: The Best of Eastern Canada parte el 15 de junio de Montreal y visitará Quebec, Ottawa, las Cataratas del Niágara y Toronto; The Canadian Rockies partirá en tren el 18 de junio desde Vancouver y visitará Jasper, Columbia Icefields, Lake Louise, Banff y Calgary. Para más información, haz clic aquí.
  • International Fellowship of Rotarian Musicians deleitará al público con música relacionadas con la paz y la inspiración. Este evento tendrá lugar el domingo 24 de junio de 20:00 a 20:45 en los Halls F/G del Metro Toronto Convention Center.
  • La agrupación International Yachting Fellowship of Rotarians será la anfitriona de una cena informal el sábado 23 de junio y una cena formal el martes 26 de junio de 18:00 a 22:00. Para más información, no dudes en contactar al
  • La agrupación Global Yoga and Meditation Fellowship ofrecerá sesiones de meditación y yoga.
    • Sesión de meditación: 24 de junio de 15:30 a 16:30 en la sala 803B del Metro Toronto Convention Center.
    • Sesión de Yoga: 24 de junio de 17:00 a 18:00 en la sala 803B del Metro Toronto Convention Center.
  • La agrupación Golfing Fellowship ha organizado un partido de golf que tendrá lugar en el Glen Abbey Golf Course el 23 de junio. Para inscribirte, contacta con David Knoppert.

¡Junio es el Mes de las Agrupaciones de Rotary! A modo de celebración compartiremos historias de servicio inspiradoras de varias Agrupaciones de Rotary. Esperamos que estas historias te inspiren a unirte a una de ellas o a comenzar una nueva Agrupación. Ve la lista completa de todas las Agrupaciones de Rotary y busca la que mejor se ajuste a tus intereses.   

 

FUENTE:  Las Voces de Rotary

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: