Ceremonia cambio de Presidencia y Junta Directiva 2018 – 2019 Rotary Club de Sitges
18 junio, 2018
Cena de cambio de collares 2017/2018 del Rotary Club de Mataró-Maresme
18 junio, 2018

Gabriel Sola, nuevo presidente de Rotary Club San Sebastián

En este acto también se nombró a dos nuevos socios: Francisco Javier Oñate y Jorge Garris

En la noche de ayer, en el Hotel de Londres y de Inglaterra, se celebró el cambio de presidentes de Rotary Club San Sebastián y se dio la bienvenida a dos nuevos socios

El empresario Fernando Ayllon Martiarena hizo un discurso de despedida del año rotario, donde enumeró las actividades que se han impulsado desde Rotary Club San Sebastián, y a su término se efectuó el cambio de collares. El empresario, Grupo Delta, Gabriel Sola, nombrado nuevo presidente de Rotary Club San Sebastián recogió el testigo con mucha “ilusión y con ganas de seguir trabajando mucho, como hasta ahora, y poder contribuir de una manera más activa, a los proyectos que lidere el club”. En su discurso recalco la importancia de hacer un club más cercano para los donostiarras. "Creemos que es importante que se conozca la labora que realizamos desde Rotary Club San Sebastian "

Recibido el collar, Gabriel Sola, hizo entrega a Fernando Ayllon del Paul Harris, máximo reconocimiento que ofrece el Rotary Club a aquellas personas que destacan por sus contribuciones a la Fundación Rotaria.

En este acto, también se ha dado la bienvenida a dos nuevos socios. Las nuevas incorporaciones de Rotary Club San Sebastián son Francisco Javier Oñate, notario, y Jorge Garris, sociopolitólogo e historiador.

Asimismo, se quiso premiar la labor de la responsable de comunicación de Rotary Club San Sebastián, Ainhoa Navarrete, a la que se le hizo socia honorífica del club.

Los integrantes de Rotary no quisieron olvidarse del doctor, José Luis Munoa, fallecido este año y al que recordaron con mucho cariño.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: