Cena Cambio de Presidencia Rotary Club de Lleida
12 junio, 2018
50ª NEWSLETTER Semanal - 12 de junio 2018
12 junio, 2018

ENTREGA DE LOS PREMIOS SERVIR Y KESE 2018-19 DEL ROTARY CLUB DE TARRAGONA POR LOS SERVICIOS PRESTADOS A LA SOCIEDAD TARRACONENSE

Desde el año 1990, el Club Rotary Tarragona viene convocando anualmente el Premio Servir, un premio de carácter local, destinado a destacar una buena conducta o una labor destacada de carácter solidario o en beneficio de la comunidad realizada por persona, empresa o entidad de la ciudad de Tarragona y desde el año 2012 se otorga el Premio Imperial Tarraco que tiene por finalidad reconocer a personalidades originarias de nuestra comarca de Tarragona, que desarrollan su vida profesional y particular fuera de Tarragona, sin olvidar sus raíces tarraconenses, con una notable labor social, humana, solidaria, científica o cultural al servicio de la comunidad tarraconense.


Este año 2017/18 le ha correspondido meritoriamente el Premio Servir a la Fundació Privada Mutua Catalana.
Lo recoge el sr. Juan Jose Marca, Presidente de dicha fundación e hijo adoptivo de la ciudad de Tarragona.


El Premio Kese ha correspondido al sr. Anton Valero Solanellas, actual Presidente de FEIQUE (Federación Española de Industrias Químicas). En su lugar lo ha recogido el sr. Jaume Sariol Martí, actual Director del Complejo Industrial de Dow Tarragona y Operaciones de Dow Iberica.


El acto de entrega de los premios tuvo lugar el viernes 8 de junio durante el transcurso de la cena solidaria “Educar en Camerún” en favor de los Padres Rogacionistas e igualmente promovida por el Rotary Club de Tarragona.

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: