El Rotary Club Mar Menor inicia una campaña para limpiar de colillas las playas
14 mayo, 2018
Nº 5997 premiado en el Sorteo del libro joya "Homenaje a Gaudí"
14 mayo, 2018

La Fundación Inceptum conjuntamente con el Rotary Club de Barcelona Mar organizan esta ponencia sobre Microfinanzas Sociales para el Enprendimiento de la mano de Marcel Abbad Director General de la Fundación Oportunitas

La Fundación Oportunitas genera oportunidades otorgando Microcréditos Sociales a aquellas personas que no pueden recurrir a la banca tradicional. Además, forma y acompaña a sus usuarios en su proceso de desarrollo profesional.

** Entrada Gratuita
** Obligada Reserva

FECHA Y HORA

mar., 22 de mayo de 2018
19:00 – 21:30 CEST

Añadir al calendario

UBICACIÓN

Reial Cercle Artístic de Barcelona
5 Carrer dels Arcs
08002 Barcelona

Ver mapa

 

Programa:

  • 19:00h Bienvenida a los asistentes
  • 19:05h Ponencia a cargo de Marcel Abbad
  • 19:40h Ruego y preguntas
  • 20:15h Networking con los asistentes y copa de cava
  • 21:30h Cierre del acto

Auspician el acto:

Reial Cercle Artístic Barcelona

Fundación de Fomento Europeo

Emisora RCR Barcelona

¿ Eres Emprendedor- a ?

Tal vez tu sueño sea emprender por tu cuenta y desarrollar tu idea y tus capacidades. Tal vez tu vocación esté en generar riqueza y empleo, asumiendo riesgos valientes y decididos. Tal vez seas un auténtico emprendedor o emprendedora…

Si es así, no afrontas el futuro desde la soledad. Lo haces desde la fortaleza y el apoyo de Oportunitas. Como somos emprendedores, sabemos como ayudarte. Nuestros retos, preocupaciones e ilusiones, son los mismos que los tuyos.

Ponente: Marcel Abbad Sort es presidente y fundador de Fundación Oportunitas, además de presidente de la Asociación Española de Microfinanzas. Tiene un postgrado en Economía Solidaria por la Universidad Abat Oliba de Barcelona. Nacido en 1.957, acumula una densa experiencia en el sector financiero, que le llevó a especializarse en microfinanzas. A partir de esta especialización profundizó en el desarrollo, la acción social y la inserción. Ha sido miembro del Board of Directors de la European Microfinance Network. Colaboró en el arranque del Programa de Microcréditos de la Obra Social de “la Caixa”. Ha sido Director de Cooperación Internacional, y Director General de Fundación Intervida.

 

Más información...

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: