Cena – Coloquio en RC Lloret de Mar ‘El futuro del automóvil’, con la presencia de Xavier Ros, miembro del Comité Ejecutivo y Vicepresidente RR.HH. de SEAT, S.A.
7 mayo, 2018
Conferencia organizada por el Rotary Club Barcelona'92 "La epigrafía y la cultura fenicia" de Maria Josep Estanyol i Fuentes
7 mayo, 2018

Cena – Coloquio en RC Lloret de Mar ‘Emocionar a través de la música’, con la presencia de Carlos Checa, director titular y artístico de la Jove Orquestra Simfónica de Barcelona (JOSB) y director musical de la Orquesta Sinfónica de la discográfica Universal Music.

Lunes 14/05/18 21:00: Cena – Coloquio en RC Lloret de Mar  ‘Emocionar a través de la música’, con la presencia de Carlos Checa, director titular y artístico de la Jove Orquestra Simfónica de Barcelona (JOSB) y director musical de la Orquesta Sinfónica de la discográfica Universal Music.

 

El Sr. Checa, en su dilatada carrera musical ha dirigido diferentes orquestas de primer nivel, entre ellas la Royal Philharmonic Orchestra de Londres, la City Chamber Orchestra of Hong Kong o la Wroclaw Philharmonic, Pomerian Philharmonic de Bydgoszcz (Polonia).

 

Ha actuado en los principales escenarios de España, Perú, México, Venezuela, Chile, Argentina, Costa Rica u Honduras.

 

Se puede ampliar la información sobre su carrera en  www.carloscheca.es

 

Después de la cena, el Sr. Checa nos departirá de cómo un director de orquesta puede conseguir que la música de una partitura se convierta en una obra musical que emocione al auditorio. Acabaremos el acto con un coloquio entre todos los asistentes.

 

Lugar: Sede del Rotary Club de Lloret de Mar, Hotel Santa Marta, Platja de Santa Cristina s/n, 17310 LLORET DE MAR.

Fecha: Lunes, 14 de mayo de 2018

Horario: 21:00.

 

Se ruega confirmación al teléfono de la sede 972.364.904 (Hotel Santa Marta).

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: