Juntos transformamos un manglar a la vez
20 mayo, 2018
El Rotary Club Barcelona Les Corts, entrega Paul Harris a Oscar Campos, Director de Proactiva OPEN ARMS
22 mayo, 2018

La web del Distrito 2202 ha sido adaptada al nuevo Reglamento General de Protección de Datos

Desde este momento, la página web de los rotarios del Distrito 2202 ha sido adaptada al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, ofreciendo información detallada en el aviso legal, sobre los datos que se obtienen de los usuarios, la finalidad del tratamiento y los derechos que les asisten a todos los interesados.  Así como la obtención de los consentimientos oportunos para el envío de información a usuarios y suscriptores de la web.

En el equipo de Comunicaciones del Distrito 2202, nos tomamos muy en serio la privacidad y el respeto a las normativas que se refieren al tratamiento de datos personales y la regulación existente sobre las comunicaciones electrónicas.

Aprovechamos para ofrecer esta interesante información editada por la Agencia Española de Protección de Datos, donde se informa a los ciudadanos de los aspectos clave que les conciernen con la aplicación del reglamento RGPD UE/2016 a partir del 25 de mayo en todos los estados miembros de la Unión Europea.

 

 

 

Descargar la Guía de la Agencia de Protección de datos sobre los Derechos de los ciudadanos respecto del nuevo Reglamento General de Protección de Datos.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: