Cena y ceremonia del cambio de presidencia Rotary Club Barcelona
28 mayo, 2018
Concierto Solidario Rotary Club de Getxo
28 mayo, 2018

Desarrollo de la Membresía

A: presidentes de club, presidentes electos de club, secretarios de club, secretarios ejecutivos de club, gobernadores de distrito, gobernadores electos, secretarios de distrito, coordinadores regionales de La Fundación Rotaria, coordinadores de Rotary, directores de RI y fiduciarios de La Fundación Rotaria

Estimados líderes de Rotary:

Ustedes y sus colegas trabajan arduamente, aportando tiempo y recursos para mejorar nuestras comunidades, clubes y distritos. Como líderes de Rotary, ustedes pueden involucrar a los socios reconociendo su ardua labor y sus logros. Ofrecerles reconocimiento con un premio en un evento rotario demostrará que valoran los esfuerzos de los socios por hacer del mundo un lugar mejor.

Rotary actualizó recientemente los premios que reconocen la participación de los socios. Entérense sobre las  novedades al respecto y elijan el premio más adecuado para reconocer la dedicación de los socios.

Agradecemos todo lo que hacen para involucrar a los socios. Si tienen alguna consulta a este respecto, pónganse en contacto con riawards@rotary.org.

Atentamente,

Brian King
Director of Membership Development
Rotary International

 

 

DESCARGA:   PLAN PARA LA MEMBRESIA (Rotary International)

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: