Boletín CDS Newsletter - Mayo 2018
3 mayo, 2018
Boletín de Rotary sobre Contribuciones y subvenciones - Mayo 2018
3 mayo, 2018

Boletín Rotary Training Talk - Abril 2018

Cómo asegurar el éxito de la Conferencia de distrito

Los organizadores de las conferencias de distrito deben tener en cuenta una gran variedad de factores. Para su conferencia más reciente, el Distrito 6780 (EE.UU.) adoptó un enfoque realmente innovador: celebrarla en un crucero.

La gobernadora Deborah Alexander-Davis y su equipo se fijaron dos metas principales: ayudar a los nuevos socios a establecer relaciones personales y ofrecer a todos los asistentes una experiencia significativa. Por tal motivo, dieron inicio al evento con una velada de compañerismo para que los participantes tuvieran ocasión de conocerse mejor.

A continuación, durante un día de servicio a la comunidad en Nassau (Bahamas), los participantes instalaron bibliotecas prefabricadas, restauraron manglares y pintaron edificios para el Ejército de Salvación. En la planificación de estos y otros cinco proyectos de servicio, el equipo distrital trabajó en estrecha colaboración con el Distrito 7020 en Nassau y Barry Rassin, presidente electo de RI y natural de Bahamas.

El Distrito 6780 promovió la conferencia mediante un reto en las redes sociales el cual buscaba determinar el club con más "me gusta" y "shares" en sus mensajes para promover el evento. El entusiasmo provocado por el concurso logró que se inscribieran 201 personas, entre ellas representantes de otros seis distritos.

Si bien es posible que tu distrito no pueda celebrar su conferencia en un crucero, todavía podrías seguir cinco pasos para alcanzar el éxito de tu conferencia.

 

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS CINCO PASOS PARA GARANTIZAR EL ÉXITO DE LA CONFERENCIA DE DISTRITO

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: