Con la ayuda del Rotary Club de Ibiza, los enfermos de Alzheimer estrenan local
17 mayo, 2018
Cena coloquio 'Emocionar a través de la música'
17 mayo, 2018

Cada año, Rotary selecciona hasta 100 profesionales para que cursen estudios en los Centros de Rotary pro Paz

Los Centros de Rotary pro Paz combinan la capacitación académica y práctica con oportunidades para establecer contactos en la formación de los líderes del mañana, quienes serán los catalizadores de la paz y la resolución y prevención de conflictos. Las becas cubren los gastos de matrícula y tasas académicas, alojamiento y comidas, pasaje de ida y regreso y los costos de la pasantía y prácticas de campo.

En tan solo una década, más de 900 agentes de la paz se graduaron del programa Centros de Rotary pro Paz. Gran parte de ellos ocupan cargos de liderazgo en organizaciones internacionales o han establecido sus propias fundaciones.

Consulta el mapa de los lugares donde nuestros ex becarios están generando el cambio positivo.

Nuestras becas

La Fundación Rotaria otorga anualmente hasta 50 becas de maestría y otras 50 para obtener un certificado de diplomatura en reconocidas universidades del mundo.

  • Programa de maestría: El curso dura de 15 a 24 meses y se requiere hacer una pasantía de dos o tres meses durante el receso académico.
  • Programa de diplomatura: Para profesionales con experiencia, el curso dura tres meses e incluye dos o tres semanas de prácticas de campo.

 

El periplo de una becaria pro Paz

¿Cumplo los requisitos para las Becas pro Paz?

Requisitos que deben cumplir los candidatos:

  • Dominio del inglés; es recomendable el dominio de una segunda lengua
  • Dedicación y compromiso a la causa de la paz y la comprensión internacional
  • Excelentes aptitudes para el liderazgo
  • Postulantes al programa de maestría: un mínimo de tres años de trabajo remunerado o experiencia como voluntario, licenciatura
  • Postulantes al programa de diplomatura: un mínimo de cinco años de trabajo remunerado o experiencia como voluntario, sólida trayectoria académica

 

SOLICITA UNA BECA

 

FUENTE:  Rotary.org

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: