RC Mijas internacional: árboles para la Reserva Ecológica de Ojén
3 mayo, 2018
CENA SOLIDARIA 8 DE JUNIO A FAVOR DEL PROYECTO KITIWUM EN EL CAMERÚN Y ENTREGA DE LOS PREMIOS KESE Y SERVIR DEL ROTARY CLUB DE TARRAGONA
4 mayo, 2018

RYLA: Symphony of Leadership organizado por varios clubs de Barcelona

 

Buenos días colega President[a/e] ,

Me pongo en contacto para informaros de la celebración de nuestro próximo Seminario para Jóvenes líderes (Rotary Youth Leadership Award):

SYMPHONY OF LEADERSHIP (SINFONÍA DE LIDERAZGO), al cual os invitamos a participar.

Durante el RYLA, un grupo de renombrados profesionales líderes en el mundo de la música, tanto a nivel nacional como internacional, compartirán sus conocimientos y experiencia profesional con los participantes. Los principales patrocinadores del RYLA son los Steinway Artists Carles Lama & Sofia Cabruja, piano dúo, ambos Rotarios. Se organiza el evento bajo los auspicios de RC Barcelona Eixample, RC Barcelona ´92 y Rotaract Club Barcelona ´92, con la participación del Ayuntamiento de ciudad de Barcelona y con el soporte de Steinway & Sons.

Desde el comité organizador pensamos que se trata de una oportunidad excelente y única para premiar a vuestros jóvenes por sus méritos, así como por su actitud de servicio y liderazgo.

A continuación, encontrarás el cartel informativo, tanto en castellano como en inglés, que espero ya difundas en centros educativos y universidades de tu área de influencia. Esta puede ser una buena vía para contactar con ellos y dar a conocer los servicios de juventud que ofrece Rotary.

 

También puedes aprovechar esta oportunidad para motivar a los rotaractianos de vuestro club, o de otros clubes.

Los precios que salen en el cartel son subvencionados importantemente, gracias a las generosas contribuciones de los personas y clubes organizadores. Quisiera aprovechar la ocasión para pediros que esponsoricéis al candidato/a que creáis conveniente. Para ello, deberéis correr con los gastos del seminario (detallado en cartel adjunto). Los gastos de desplazamiento no están incluidos en dicho coste y, por la tanto, es criterio de tu club dotar de una bolsa económica para estos gastos a los candidatos/as, o que sean ellos/as quienes los asuman.

 

El RYLA tendrá lugar del 18 al 20 del próximo mes de mayo. Os agradecería que anotéis dichas fechas en la agenda de eventos de vuestro club. Dentro de unos días, os haré llegar un email
adicional que incluirá la hoja de inscripción y los enlaces al sitio web a la página en Facebook que contendrán toda la información actualizada sobre este RYLA.

Se cierra la inscripción el día 6 de mayo, a las 21:00 h.

Si necesitáis cualquier aclaración sobre el programa, por favor, no dudéis en contactar con nosotros.

Atentamente,

Jacob J. van der Horst,
Presidente del Comité RYLA Symphony of Leadership
CC a ryla@rotaryeixample.org

 

 

DESCARGAS:

Programa en Castellano / Inglés

Formulario de Inscripción en Castellano / Inglés

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: