¡ROTARY CLUB BADALONA PAGA TU ENTRADA AL CONCIERTO PROFESIONAL DEL CONSERVATORIO DE BADALONA!
29 abril, 2018
Concierto Solidario organizado por Rotary Club Barcelona Les Corts
1 mayo, 2018

La membresía en un minuto - Abril 2018

Ya se encuentra disponible la presentación sobre el estado de la membresía de Rotary

Los socios de Rotary son nuestros activos más valiosos. Cuando nuestra membresía es fuerte, nuestros clubes son más dinámicos, Rotary tiene mayor visibilidad y nuestros socios tienen más recursos para ayudar a que las comunidades prosperen.

En nuestra nueva presentación, el estado de la membresía de Rotary ,  sabrás quiénes se están afiliando y quiénes se están dando de baja de los clubes. Todos tenemos que dar prioridad a la membresía. Hemos diseñado esta presentación para que la compartas: podrás regionalizar fácilmente las notas del presentador en estas 15 diapositivas de PowerPoint para crear una presentación personalizada.

Líderes distritales y de club: el fin del año rotario se acerca rápidamente, así que recuerda chequear la página de consultas y recomendaciones sobre membresía de tu distrito o club en Mi Rotary. El programa de consultas y recomendaciones sobre membresía conecta a los socios potenciales con los socios de clubes rotarios. Podrías tener socios potenciales esperando oír de ti, así es que contáctalos y actualiza su estatus en línea.

 

Los socios potenciales te esperan

Si no estás seguro sobre cómo actualizar el estatus de los socios potenciales, la nueva presentación Cómo manejar las consultas y recomendaciones sobre membresía muestra a los distritos y clubes cómo navegar la página de consultas y recomendaciones.

 

Atrae e involucra a los socios al ofrecer cursos de desarrollo profesional 

¿Buscas ideas para apoyar las metas de tu club y cultivar futuros líderes de Rotary? Considera mejorar las aptitudes de los socios con un programa de desarrollo profesional. Utiliza nuestra guía sobre Liderazgo en Acción para explorar maneras creativas de diseñar y promover tu curso o programa. Discute cómo es que tu club puede maximizar el impacto del programa, como por ejemplo, abrirlo al público en general para despertar el interés en la comunidad. También puedes discutir cómo ayudar a otros clubes a empezar un programa similar. Descarga la guía Liderazgo en Acción para obtener sugerencias para el plan de estudios.

 

Los imanes de la rueda rotaria ya están disponibles

Los imanes de la rueda rotaria ya están a la venta. Este imán redondo y flexible es ideal para uso en interiores y exteriores. Muestra tu orgullo rotario en tu casa o en tu automóvil, o regala uno a un nuevo socio de tu club. ¡Compra el tuyo hoy mismo!

 

FUENTE:  Boletín La membresía en un minuto - Abril de 2018 (myrotary.org)

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: