Disponible el Txakoli Solidario ganador de la IV Cata rotaria del Rotary Club de Bilbao
9 abril, 2018
Entrevista al Presidente del RC de Granada publicada por "El Ideal" de Granada
9 abril, 2018

Colaboración de Rotary Club de Ourense con Materno Infantil de Ourense

El Rotary Club de Ourense materializa su Proyecto de colaboración con el Materno Infantil de Ourense.

En la mañana de hoy el Rotary Club de Ourense entregó al personal del Materno Infantil de la Residencia de Ourense diversos artículos que necesitaban para su labor diaria y para la andaina de captación de fondos que han organizado para este sábado 7 de abril.

Con esta colaboración se pretende hacer más llevadero el paso de los niños por la residencia cuando están hospitalizados.

Entre los artículos donados están un ordenador portátil, un mando de PS4, varios juegos de PS4 y varios juegos de mesa, así como otras colaboraciones para la andaina.

Este Proyecto no hubiera sido posible sin la colaboración de todas las personas y entidades que colaboran con Rotary Club de Ourense, agradeciendo especialmente la colaboración recibida de la correduría de seguros BROKERS ORENSE, S.L. (c/ Ramón Cabanillas 5, Ourense) y de la tienda de entretenimiento JÚPITER OURENSE (c/ Manuel Pereira 20, Ourense).

Por parte del Rotary Club de Ourense asistieron al acto: D. Marcos Chao (presidente), D. Jose Carlos Martínez-Pedrayo (vicepresidente) y D. Juan Ramos.

Por parte del personal de la Residencia de Ourense asistieron al acto: D. Julio García Comesaña (gerente EOXI de Ourense), Dña. Montse Otero (maestra de la escuela de pediatría), Dña. Lola Rivera (supervisora de pediatría), Dña. Susana Rey (jefa de servicio de pediatría CHUO) y D. José Antonio Ortigueira (director de procesos soporte EOXI).

 

FUENTE:  Rotary2201.org

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: