Rotaract: 50 años transformando vidas
2 abril, 2018
AÚN ESTÁS A TIEMPO DE INSCRIBIRTE PARA LA X CONFERENCIA DEL DISTRITO EN BARCELONA
2 abril, 2018

Cinco pasos para contar una historia de GENTE DE ACCIÓN

La campaña Gente de acción facilita la forma en que podemos mostrar a la comunidad lo que podemos lograr juntos. Comienza a utilizar los materiales de la campaña hoy mismo en todos tus canales digitales. A continuación te indicamos cómo hacerlo:

Publica historias con el hashtag #GentedeAcción y promueve los proyectos y eventos del club en tus canales de las redes sociales. Alienta a los socios del club a que compartan dichas publicaciones en sus propios canales de las redes sociales.

Comparte el nuevo video de Rotary “Lo que vemos” en los sitios web de tu club y distrito.  Comparte el video o el enlace al mismo en tus canales de las redes sociales.

La nueva campaña de imagen pública te ayudará a dar vida a la historia de Rotary mostrando a los rotarios como Gente de acción.
Al contar nuestras historias de Gente de acción de un modo convincente y coordinado contribuiremos a informar al público sobre quiénes somos y qué hacemos. También resaltaremos el impacto que tenemos en nuestras comunidades y en el mundo. Infórmate cómo contar tu historia de Gente de acción y ayudar a contestar la pregunta ¿Qué es Rotary?

 

Más información en el Boletín Rotary Leader

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: