Seminario del Equipo Distrital 2018-19 para preparar el próximo año rotario con el GDE Eduardo Cuello
5 marzo, 2018
La Fundación recibe la más alta calificación otorgada por Charity Navigator
5 marzo, 2018

Carles Lama y Sofía Cabruja, distinguidos con la Cruz de Oro de la Fundación de Fomento Europeo

Carles Lama y Sofía Cabruja

El galardón ha sido concedido con anterioridad a personalidades como Plácido Domingo, Daniel Barenboim o Jordi Savall

 

 

 

La Fundación de Fomento Europeo por la Unidad y los Valores de Europa ha concedido a Carles Lama y Sofia Cabruja, integrantes del dúo a cuatro manos “Carles & Sofia”, una Cruz Europea de Oro a cada uno de ellos, por su brillante trayectoria profesional.

La Cruz Europea de Oro es la máxima distinción que otorga la fundación y ha sido concedida con anterioridad a Plácido Domingo, Jordi Savall, Ferrán Adrià, Lorenzo Quinn o Daniel Barenboim, entre otros.

La Fundación de Fomento Europeo fue creada en 1991 siguiendo los designios y el espíritu de la “Carta de París por una nueva Europa” y tiene como objetivos: Contribuir a un mayor acercamiento e integración de todos los pueblos, culturas y etnias de Europa; fomentar el intercambio y el conocimiento mutuo entre estos, sus culturas y sus costumbres; y promover en todos los pueblos de Europa la idea de europeísmo como valor supranacional.

Carles Lama y Sofia Cabruja han celebrado en 2017, sus 30 años sobre los escenarios como “Carles & Sofia piano duo”. Han actuado en toda Europa, así como en América del Norte y del Sur, Asia y Sudáfrica. A parte de cosechar numerosos éxitos en los escenarios a nivel internacional, han destacado también por su labor humanitaria y han sido premiados con otros galardones, como la Estrella de Oro la Excelencia Profesional, la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo o la Distinción Honorífica de UNICEF.

Artistas Steinway y pianistas destacados del sello discográfico KNS Classical, son también mentores de jóvenes artistas y han sido invitados a TEDtalks.

La solemne gala de entrega del galardón e imposición de distinciones, se efectuará el próximo 10 de marzo, en el Hotel Juan Carlos I de Barcelona.

Sofía es miembro del Rotary Club Barcelona Eixample y Carlos del Rotary Club Barcelona-Mar.

 

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: