Boletín Pongamos Fin a la Polio
22 febrero, 2018
El 113° aniversario de la historia de Rotary
26 febrero, 2018

La membresía en un minuto: ¿Qué podría hacer mi club para atraer a socios más jóvenes?

 

Los profesionales jóvenes pueden aportar nuevas perspectivas, habilidades y energía a un club. Sin embargo, ¿sabes quienes son estos líderes emergentes y qué es lo que necesitan?, ¿podrá tu club atraerlos?, ¿sabes cómo cooperar con ellos y cómo mostrarles los beneficios de la afiliación a Rotary? Para responder a estas preguntas, consulta el nuevo kit de herramientas en línea Cómo involucrar a los jóvenes profesionales.

Dicho kit de herramientas te ayudará a replantearte la membresía, partiendo de una perspectiva amplia hasta llegar a un nivel estratégico. Contiene elementos como videos, testimonios, imágenes y publicaciones que respaldan una membresía más joven y más diversa. Examina el kit de herramientas y descubre cómo conocer mejor a tu público, mejorar la cultura del club e involucrar a los líderes emergentes.

Guías para registrar los logros de la Mención de Rotary, para clubes rotarios, Rotaract e Interact

Ya se encuentra disponible la nueva Guía para registrar los logros de la Mención de Rotary 2017-2018, así como también las guías para registrar los logros de la Mención de Rotary para  clubes Rotaract e Interact. Si bien Rotary puede verificar automáticamente muchos de los logros alcanzados por el club en cuanto a la membresía, servicio y contribuciones, estas guías indican a los clubes cómo reportar y monitorear las otras metas que contribuyen a la obtención de la Mención. La guía indica si debes utilizar Rotary Club Central, Rotary Ideas o Rotary Showcase para informar sobre tus metas.

Dirige tus consultas a este respecto a RotarySupportCenter@rotary.org.

 

¿Necesitas crear un plan para la membresía?

Ya se encuentra disponible la publicación actualizada Fortalece el club: Plan para la membresía.

Esta publicación ayudará a los clubes a elaborar una estrategia a largo plazo para atraer nuevos socios y mantener los ya existentes. Incluye la hoja de actividad práctica del plan para la membresía, material fundamental para el curso en línea Plan de membresía.

 

Innovación en el club: Un club recientemente fundado se enfoca en el servicio

El Club Rotario de Seaford (Australia), hace hincapié en el servicio a la comunidad y realiza solo dos reuniones informales al mes. El lugar de las reuniones se alterna, a veces tienen lugar en la casa de un rotario, en un restaurante, en un hotel, en una librería o en una cafetería. Haz clic aquí para obtener más información al respecto (en inglés).

¿Qué medidas está tomando tu club para reinventarse a sí mismo? Envíanos tu historia a club.innovations@rotary.org.

 

Subscríbete y recibe este boletín en tu correo a través de Rotary Central en MyRotary

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: