Se acerca el año nuevo chino, éste nuevo año es el año del perro
19 febrero, 2018
Rotary Club d'El Prat: Cena y conferencia "La tarea del controlador aéreo en el aeropuerto de El Prat"
20 febrero, 2018

Exbecarios se mantienen en contacto a través de Rotary

¡Felices 50, Rotaract!

Han transcurrido 50 años desde la fundación del primer club Rotaract y celebraremos este hito durante todo el año. Durante medio siglo, Rotaract ha tomado acción, liderado comunidades y cambiado el mundo para mejor, y esto merece una gran celebración. A continuación te damos algunas sugerencias para celebrar este tremendo acontecimiento:

Visita esta página web para enterarte de todo lo relacionado con el 50° aniversario de Rotaract. Allí encontrarás ideas y recursos para destacar el impacto internacional de Rotaract en tu comunidad. Planifica una celebración de aniversario con un club vecino, organiza un proyecto de servicio y reconecta con exintegrantes de Rotaract.

Descarga nuestras imágenes para las redes sociales, crea tu propio marco fotográfico digital #Rotaract50 para promover tu evento en ocasión del aniversario e invita a otros a unirse a la celebración.

Comparte la grabación de la transmisión en vivo del debate sobre el estado de Rotaract. Escucha a los rotaractianos de alrededor del mundo dar respuesta a las preguntas sobre los logros y el futuro de Rotaract.

 

FUENTE: Boletín Febrero Alumni Rotary (MyRotary.org)

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: