RI en Europa y África Boletín de Apoyo a Clubes y Distritos Febrero 2018
4 febrero, 2018
Conferencia "Ciencia y Religión, ¿son compatibles? organizada por el Rotary Club de Portugalete
4 febrero, 2018

Contribuciones y subvenciones

INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE CONTRIBUCIONES

Comparte el don de Rotary

Rotary celebrará su 113 aniversario este 23 de febrero. Considera realizar una donación especial de cumpleaños a La Fundación Rotaria hoy mismo. Las contribuciones al Fondo Anual hacen posible que rotarios como tú mejoren comunidades y generen cambios duraderos.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE SUBVENCIONES

Ya está disponible el informe actualizado para las Subvenciones Globales

El mes pasado presentamos los cambios a la sección Informes del Centro de Subvenciones. Ahora, los informes tienen el mismo diseño y contenido que la solicitud de Subvenciones Globales. Además, se reformularon las preguntas para que se entiendan con mayor claridad y se simplificó la sección financiera. Creemos que estos cambios harán que a los clubes les sea más fácil informar sobre la gran labor que realizan mediante las Subvenciones Globales.

Ofreceremos más información sobre estos cambios durante un seminario web (disponible solo en inglés) el 15 de febrero. Puedes inscribirte ahora mismo.

Recursos para la evaluación de las necesidades de la comunidad

A partir del 1 de julio, cualquier club o distrito que solicite una Subvención Global para financiar un proyecto humanitario o un equipo de capacitación profesional debe realizar primero una evaluación de las necesidades de la comunidad e incluir los resultados en su solicitud de subvención. Estos son algunos recursos que te ayudarán a llevar a cabo la evaluación:

  • La guía Recursos para evaluar las necesidades de la comunidad incluye ideas y métodos comprobados para evaluar los recursos y necesidad de las comunidades.
  • Los Grupos de Rotary para el Fomento de la Comunidad (GRFC) son grupos de personas que no son rotarios pero que colaboran con los clubes para mejorar sus comunidades. El trabajar con un GRFC para realizar evaluaciones de necesidades de la comunidad brinda a todos los integrantes de la comunidad la oportunidad de ser escuchado. Infórmate sobre cómo el  Rotary Club de Cartagena de Indias (Colombia) formó un GRFC para evaluar y reconstruir su comunidad después de una inundación.
  • El presidente del Comité Distrital de Servicio Internacional puede ponerte en contacto con los expertos locales mediante la red distrital de recursos. Estos expertos podrán ayudarte a realizar las evaluaciones y diseñar proyectos que tengan un mayor impacto y sostenibilidad.

El personal de Subvenciones de Rotary está a tu disposición

Uno de los mejores recursos disponibles para los solicitantes de subvenciones es el personal de Subvenciones de Rotary cuyos integrantes cuentan con amplios conocimientos sobre los programas de la Fundación y están bien posicionados para ayudar a que los solicitantes de subvenciones se aseguren de que sus proyectos sean eligibles para recibir financiación. Para ello pueden llevar a cabo una revisión preliminar de la solicitud o ayudar a los patrocinadores a rediseñar sus proyectos con el fin de que cumplan los requisitos de la Fundación. Para solicitar una revisión preliminar, los rotarios pueden comunicarse con su funcionario de subvenciones o enviar un mensaje a grants@rotary.org.

Colabora con Hábitat para la Humanidad en proyectos de viviendas de bajo costo

Con el fin de ayudar a que los clubes y distritos proporcionen viviendas de bajo costo a los que más lo necesitan, Rotary ha forjado una alianza con Hábitat para la Humanidad. Los clubes pueden trabajar con los afiliados de Hábitat y con sus comunidades locales para diseñar y entregar viviendas económicas y permanentes a familias necesitadas. Los clubes y distritos también pueden ayudar a financiar el costo de la construcción de viviendas de bajo costo siempre que la construcción sea parte de un proyecto integral relacionado con un área de interés. Obtén más información sobre la construcción de viviendas de bajo costo mediante Subvenciones Globales

RECURSOS Y MATERIAL DE CONSULTA

Why should you come to Atlanta?

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: