Calçotada Club Rotaract Gaudí-Mediterrània y el Club Rotary Tarragona Tarraco-August
15 febrero, 2018
Acto de entrega del IX Premio "PROTAGONISTAS DEL MAÑANA" por el Rotary Club de Lleida
16 febrero, 2018

Club Rotario de Cáceres ha organizado una convivencia en Extremadura

Queridos amig@s:

El Club Rotario de Cáceres ha organizado una atractiva actividad de confraternización, para la que nos gustaría contar con tu presencia así como con la del mayor número posible de amigos.

Se trata de disfrutar de un día de campo en un entorno privilegiado, un día de convivencia para socios y amigos donde pasaremos momentos inolvidable.

El lugar elegido este año es LOS BARRUECOS, declarado Monumento natural por su belleza, mejor Rincón de España según la guía Repsol, Pueblo europeo de la Cigüeña así como escenario de la serie JUEGO DE TRONOS. Se sitúa en los aledaños de Malpartida de Cáceres, a escasos 10 kilómetros de la capital.

Puede quien lo desee, visitar su página web:

 http://www.malpartidadecaceres.es/monumento-natural-los-barruecos/

Este evento tendrá lugar el sábado 7 de abril de 2018.

Comenzaremos con un desayuno típico de la zona a base de “migas extremeñas” con todos sus “avíos”.

Seguidamente, para todas aquellas personas que lo prefieran, se realizará una visita guiada, donde visitaremos el Museo Vostell Malpartida y el monumento natural LOS BARRUECOS. Si no lo conoces, te sorprenderá. Si ya lo conoces, volverá a sorprenderte.

Una vez hayamos terminado la visita guiada, podremos disfrutar de una barbacoa al aire libre, en la que degustaremos las más selectas carnes del cerdo ibérico a la parrilla, antes de sentarnos a la mesa para dar “buena cuenta” de una auténtica comida extremaña.

Después del almuerzo, contaremos con el espectacular cantaor de flamenco - Faustino Collado - “EL TOROLLO”, que nos deleitará con fandangos, bulerías, soleares, sevillanas, rumbas y “lo que se le eche”… grabadas por los grandes del momento.

Para aquellos que deseen pernoctar en Cáceres y aprovechar de esta forma el fin de semana, hemos conseguido una oferta especial en el Hotel Barceló Cáceres V Centenario. Sede de nuestro Club.

Para ellos y para cuantas personas así lo deseen, en las noches del 6 de abril viernes, tenemos organizado un menú especial en la zona de la Parte Antigua Monumental de Cáceres, a precio popular.

Para los más pequeños, habilitaremos una zona de juegos en la que puedan disfrutar a lo grande, siempre acompañados por monitores.

Dada la limitación del número de plazas, y para una óptima organización, le rogamos que la inscripción la formalice antes del día 30 de marzo.

Las adjudicaciones se harán por orden riguroso de recepción de solicitudes, que podrán hacerse en la siguiente dirección:

jgutierrez@itecsi.com

Tfn.: 689 110 039 (Javier)

Adjuntamos en documento aparte el Programa de la Jornada, así como su presupuesto y el de todos los actos programados.

Para ampliar información, pueden visitar nuestra página:

www.rotaryclubcaceres.org

El Club Rotario de Cáceres, se sentirá muy honrado con su presencia y le envía un cariñoso saludo.

 

 

 

 

Para más información puede ver ESTE DOCUMENTO

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: