Maratón benéfico "INDOOR CYCLING FOR POLIO” del Rotary Club de Avilés
12 enero, 2018
Rotaract Weekend in Barcelona! Organizado por Rotaract Club Barcelona 92
12 enero, 2018

El Rotary Club de Jávea organiza dos conciertos de piano para la construcción de una escuela en Perú

El Rotary Club de Jávea organiza dos conciertos benéficos los próximos días 2 y 3 de febrero. El primero de ellos tendrá lugar el Hotel La Sella Golf Resort en Dénia y, el segundo en el estudio de la diseñadora Jessica Bataille en Xàbia. La virtuosa pianista Nati Ballarín y el pianista peruano José Marcos Gamarra serán los encargados de demostrar su buen hacer en cada uno de ellos.

La recaudación de los dos conciertos se destinará a la construcción de una escuela básica de dos aulas y toda la infraestructura que supone en un pequeño pueblo de pescadores en el distrito de San José, Chiclayo en Perú. La zona fue destrozada durante los últimos episodios atmosféricos.

El repertorio seleccionado tendrá un fuerte componente español (con piezas de Albéniz, Granados, García Abril…) y peruano incluidas del propio Gamarra.

El precio de las entradas varía según el espacio. El viernes 2, en el hotel La Sella, la entrada incluye cena en su restaurante y tiene un coste de 50 euros. El sábado, en el estudio de Jessica Bataille, supone 15 euros con copa de bienvenida. La reserva se puede realizar in situ en ambos lugares o llamando a los números 616 88 49 50 o 636 44 57 24.

 

FUENTE:  Rotary2203.es

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: