Música y solidaridad a ritmo de vals, polcas y villancicos en el concierto de Reyes organizado por el Rotary Club de Manresa-Bages
10 enero, 2018
Celebración del 25 Aniversario del Rotary Club de Sabadell
10 enero, 2018

El pasado mes de noviembre el Rotary Club de Sabadell, hizo entrega del PREMIO TENACITAT al Dr. Joaquim Bellmunt (oncólogo)

Este galardón se ha recuperado después de 6 años no haberse entregado, desde la desaparición de las Agrupaciones Profesionales Narcís Giralt quienes a lo largo de 24 años, se habia hecho entrega a Sabadellenses ilustres, con un curriculum de perseverancia, y constancia en el trabajo a lo largo de sus vidas .

Con la recuperación del premio, nuestro club ha querido rescatarlo para dignificar la cultura del esfuerzo en beneficio personal y SOCIAL como ejemplo a seguir por todos.

Con el fin de darle mayor relevancia , nuestro Club ha convocado a diferentes Entidades de primer orden de la Ciudad de Sabadell, ( Gremi de Fabricantes, Centro Metalúrgico de Sabadell y Comarca, la Cámara de Comercio, Fundación Bosch y Cardellach, Fundación Antiga Caixa Sabadell 1859) así como la participación  personas de la vida social de Sabadell de conocido renombre. Con estas colaboraciones hemos querido no sólo organizar el acto sino vincular nuestra presencia en la vida social de la Ciudad.

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: