30ª NEWSLETTER Semanal - 23 de enero 2018
23 enero, 2018
El Rotary Club Santander-Sardinero ha realizado proyecto de recogida  300 kg. de Kiwis, con destino a la Cocina Económica de Santander
25 enero, 2018

Encuentro de outbounds en Guadarrama

Encuentro para la orientación de los chicos propuestos por los clubes que solicitan incluirse en el programa de intercambio de estudiantes para pasar un año en el extranjero (Guadarrama)

En esta reunión que ha sido desde el viernes al domingo se ha  formado a 167 chicos  aclarando las normas internacionales que lo rigen.
Entre juegos, ferias de países y trabajo por grupos se han ido aclarando todas las condiciones necesarias para la participación así como se han ido evaluando las actitudes de los chicos para la selección final realizada en la oportunidad.
La imprescindible participación de 35 Rotex y su apoyo ha sido fundamental.

En total ha habido 212 jóvenes supervisados por todos los que componen  el Multidistrito ya que este encuentro se organiza anualmente cumpliendo lo requerido por RI.

Asistieron los chair de los tres distritos , los responsables de juventud de los tres Diatritos y numerosos delegados de juventud de los Clubes.

El Multidistrito está recibiendo gran cantidad de  mensajes diciendo que los chicos la han pasado genial aunque quedaron realmente agotados de tanta actividad.

En esta oportunidad ha estado presente el gobernador del Distrito 2203 Luis Santos

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: