Equipo de capacitación profesional busca empoderar a maestros en Tanzania
29 enero, 2018
¡El sábado 20 de enero tuvimos la reunión de ERIC a primera hora!
29 enero, 2018

Primer encuentro de todos los INBOUNDS del Distrito 2202 en Vic-Osona

En la masía Can Banyeres , en Centelles, cerca de Vic, hemos reunido durante el fin de semana entre los días 26-28 de enero a todos los inbounds (23 de 30) del distrito 2202 conjuntamente con 4 rotex y tres voluntariosos rotarios, F Plaza, J Aguinaga y J Taña.

La convivencia ha sigo fantástica y hemos podido comprobar su alto grado de adaptación, su nivel de comprensión y habla de español que es muy bueno después de 5 meses en nuestro país y lo felices que eran de poder estar juntos.

La organización a cargo de nuestro chair, Jordi Taña ha sido muy destacable por su alto grado de adaptación ante situaciones extremas provocadas por una nevada que no estaba invitada y que conllevó un cambio de última hora del lugar de acogida y de gran parte del programa de actividades previsto.

Pudimos ver una fábrica artesanal de salchichones. La única que queda en VIC y  poder probarlos fue lo mejor y más divertido.

Disfrutamos de una excelente calçotada y de una visita exclusiva en el Ayuntamiento de VIC de la mano de la regidora de cultura.

Hemos aprovechado también  para encontrarnos algunos delegados de juventud y ha sido un placer convivir juntos esta experiencia y hacer más fuerte nuestro compromiso por la amistad, por Rotary y por el programa.

 

 

FUENTE:  Facebook Montserrat Moral Ajado

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: