Celebración XXV aniversario del Club Rotary La Laguna
22 enero, 2018
11º Concierto Música para la Solidaridad del Rotary Club de Sant Cugat del Vallès
22 enero, 2018

Boletín Training Talk: Capacitación para los líderes rotarios de todo el mundo

El personal de Capacitación y Desarrollo de Rotary espera que tengan un año lleno de actividades rotarias productivas y capacitaciones exitosas.

Aumenta el involucramiento de los rotarios con las herramientas en línea de Rotary

En este número de Training Talk, destacamos a Keith Best, coordinador de Rotary para la Zona 17, y a su equipo, quienes hicieron uso del laboratorio de prácticas de Rotary para capacitar a los funcionarios del club sobre el establecimiento de metas y el seguimiento de proyectos en Mi Rotary y Rotary Club Central. El laboratorio de prácticas es una imitación del entorno de formación de Mi Rotary.

La Zona 17 aumentó el uso de Rotary Club Central en más de un 20 por ciento entre 2016 y 2017. Asimismo, incrementó el número de socios con cuentas en Mi Rotary.

Durante las reuniones del club, utiliza el laboratorio de prácticas para demostrar partes de Mi Rotary que serían atractivas para los socios. Los siguientes elementos que ayudan a que los clubes y distritos sobresalgan, benefician a los funcionarios:

 

A partir del próximo 1 de julio, los clubes o distritos que deseen solicitar una Subvención Global para financiar un proyecto humanitario o un equipo de capacitación profesional deberán efectuar una evaluación de las necesidades de la comunidad. Al trabajar con la comunidad para determinar lo que más necesitan y lo que puedan mantener de un modo sostenible en el futuro, se forjan importantes relaciones, se involucra a los residentes en las decisiones que afectan a sus comunidades y se fomenta la participación a largo plazo en los proyectos de la comunidad. Para llevar a cabo las evaluaciones se pueden utilizar fondos provenientes de Subvenciones Distritales. Los resultados de dicha evaluación se deben incluir en la solicitud de subvención en el Grant Center.

A medida que planificas tu próximo seminario de subvenciones, consulta los siguientes recursos útiles:

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: