RI en Europa y África Boletín de Apoyo a Clubes y Distritos - Enero 2018
7 enero, 2018
El club de fútbol femenino Juan Grande dona juguetes al Club Rotario Maspalomas
7 enero, 2018

5 razones para utilizar Rotary Global Rewards en 2018

 

¿A quién no le gusta ahorrar dinero, especialmente cuando puedes contribuir a una gran causa? Como muchos de ustedes saben, Rotary Global Rewards es el programa de beneficios para nuestros socios que les ayuda a gastar menos y retribuir a Rotary. Es una gran ventaja que muchos rotarios utilizan a diario para realizar compras tanto personales como profesionales.

Aquí te explicamos las razones por las cuales debes aprovechar Rotary Global Rewards en el nuevo año:

 

 

 

 

  1. Ahorras dinero. Descubre descuentos en los productos y servicios que más valoras. ¿Deseas reservar tu próximo vuelo o buscas una nueva experiencia gastronómica? Rotary Global Rewards ofrece un surtido de ofertas para todo tipo de productos y servicios tales como descuentos en viajes, hoteles y alquiler de vehículos, así como también cupones para compras, regalos, películas, entretenimiento y mucho más.
  2. Contribuyes fácilmente con Rotary. No se necesita mucho para retribuir a Rotary. Al utilizar Rotary Global Rewards, además de ahorrar dinero constantemente, también contribuyes con Rotary. ¿Planeas hacer alguna compra? Busca las ofertas que dan un porcentaje del dinero de tu compra a Rotary.
  3. Apoyas a otros negocios rotarios. Apoya el éxito de los compañeros rotarios y sus negocios mediante el uso de las ofertas que publican. Tú también puedes publicar tus propias ofertas para aquellos que pertenecen a la red de Rotary. Esta es una forma excelente de ayudar a otros rotarios que desean hacer una compra en tu línea de trabajo. Crea una oferta para tu propio negocio y ayúdanos a aumentar nuestro portafolio de ofertas en Rotary Global Rewards.
  4. Ayudas a que tu club ahorre dinero. ¿Estás planeando un evento de capacitación, una reunión del club o un evento social? Trae un regalo especial a tu próxima reunión. Rotary Global Rewards tiene ofertas de descuentos en suministros de oficina, envío, impresión, flores y regalos.
  5. Disfrutas de un fácil acceso. ¡Ahora se puede acceder a Rotary Global Rewards en cualquier dispositivo móvil, por lo que siempre está al alcance de la mano! Descarga la aplicación Rotary Global Rewards en Apple App Store® o Google Play ™.

Comienza bien el nuevo año descargando la aplicación Rotary Global Rewards y ahorra dinero mientras contribuyes a hacer más bien en el mundo.

Si tienes alguna consulta sobre una oferta específica, comunícate directamente con la empresa que realiza la oferta utilizando la información de contacto incluida en la oferta. Si no puedes resolver un problema con la empresa, infórmanos para que podamos solucionar el problema indicando el enlace correspondiente a la opción Claim Offer (solicitar oferta).

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: