

Estimados líderes rotarios:
Por medio del presente mensaje les recordamos que deben actualizar los datos sobre la membresía del club y los funcionarios entrantes antes del 1 de enero. Utilizaremos esta información para generar la factura del club de enero de 2018.
Es importante que la información sobre la membresía esté actualizada ya que no podremos modificar la factura del club una vez haya sido generada ni aceptar actualizaciones a los datos de membresía junto con el pago de la factura del club.
Como funcionarios en ejercicio, ustedes podrán asegurarse de que el monto de la factura del club sea la correcta comprobando la exactitud de la información incluida en la base de datos de Rotary. Para hacerlo:
Nota: Los funcionarios entrantes de los clubes podrán ver y comparar los datos en Mi Rotary, pero no podrán actualizarlos.
El plazo del 1 de enero también se aplica a los clubes que utilizan software de integración de datos aprobado por RI para actualizar su membresía. La factura de estos clubes se genera conforme a la información sobre membresía registrada en la base de datos de Rotary, y no en la base de datos del club. Por tanto, es importante asegurarse de que Rotary cuente con la información más reciente. Para verificar esta información, accedan a sus cuentas en Mi Rotary.
Si no pudieran remitir esta información en línea, impriman y completen el Formulario de datos de los socios y luego:
Para más información, incluido un documento con las respuestas a las preguntas más frecuentes y guías, visiten las páginas de Administración del club. Si tienen alguna consulta específica a este respecto, comuníquense con data@rotary.org.
Atentamente,
Kenneth A. Wright
Manager | Data Relations | Data Services
cc: Gobernadores de distrito, gobernadores electos
ONE ROTARY CENTER
1560 SHERMAN AVENUE
EVANSTON, ILLINOIS 60201-3698 USA
ROTARY.ORG
Para cancelar su suscripción a este boletín, haga clic en el enlace que figura a continuación.