El RC del Ripollès, después de más de 30 años cambia su sede.
13 diciembre, 2017
24ª NEWSLETTER Semanal - 12 de diciembre 2017
14 diciembre, 2017

Todos los clubes deben actualizar los datos del club antes del 1 de enero.

Estimados líderes rotarios:

Por medio del presente mensaje les recordamos que deben actualizar los datos sobre la membresía del club y los funcionarios entrantes antes del 1 de enero. Utilizaremos esta información para generar la factura del club de enero de 2018.

Es importante que la información sobre la membresía esté actualizada ya que no podremos modificar la factura del club una vez haya sido generada ni aceptar actualizaciones a los datos de membresía junto con el pago de la factura del club.

Como funcionarios en ejercicio, ustedes podrán asegurarse de que el monto de la factura del club sea la correcta comprobando la exactitud de la información incluida en la base de datos de Rotary. Para hacerlo:

  1. Accedan a su cuenta en Mi Rotary y en la sección Gestión, seleccionen Administración de clubes y distritos, Administración del club y Datos del club y los socio.
  2. Informen sobre todos los socios nuevos o dados de baja, así como sobre los funcionarios del club para el periodo 2017-2018 a más tardar el 1 de enero.

    • Los socios admitidos en o antes del 1 enero serán incluidos en el cálculo de la factura de enero de 2018.
    • Los socios dados de baja en o antes del 1 de enero no serán incluidos en el cálculo de la factura de enero de 2018.

Nota: Los funcionarios entrantes de los clubes podrán ver y comparar los datos en Mi Rotary, pero no podrán actualizarlos.

 

El plazo del 1 de enero también se aplica a los clubes que utilizan software de integración de datos aprobado por RI para actualizar su membresía. La factura de estos clubes se genera conforme a la información sobre membresía registrada en la base de datos de Rotary, y no en la base de datos del club. Por tanto, es importante asegurarse de que Rotary cuente con la información más reciente. Para verificar esta información, accedan a sus cuentas en Mi Rotary.

Si no pudieran remitir esta información en línea, impriman y completen el Formulario de datos de los socios y luego:

  • Escanéenlo y remítanlo por correo electrónico a data@rotary.org; o
  • Envíenlo por fax al  +1-847-556-2207; o
  • Envíenlo por correo postal a su oficina regional o agente de finanzas con anticipación suficiente como para que llegue antes del 1 de enero

Para más información, incluido un documento con las respuestas a las preguntas más frecuentes y guías, visiten las páginas de Administración del club. Si tienen alguna consulta específica a este respecto, comuníquense con data@rotary.org.

 

Atentamente,

Kenneth A. Wright
Manager | Data Relations | Data Services

cc: Gobernadores de distrito, gobernadores electos
ONE ROTARY CENTER
1560 SHERMAN AVENUE
EVANSTON, ILLINOIS 60201-3698 USA
ROTARY.ORG
Para cancelar su suscripción a este boletín, haga clic en el enlace que figura a continuación.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: