Gala deportiva benéfica organizada por el Ayuntamiento de Béjar y el Rotary Club a beneficio de la asociación “San José Artesano”
22 diciembre, 2017
Ya está disponible la aplicación Rotary Global Rewards
22 diciembre, 2017

Eleva el perfil de tu club rotario en la comunidad

¿Alguna vez te has preguntado qué podrías hacer para informar al público sobre Rotary o las actividades de servicio del club? ¿Te gustaría captar nuevos socios, pero necesitas ayuda para despertar el interés de las personas interesadas en las causas de Rotary?

La campaña Gente de acción podría ayudarte a alcanzar estos objetivos.

Sabemos que, aunque casi todo el mundo ha oído hablar de Rotary, muchas personas no tienen una idea clara sobre sus programas y desconocen la labor de bien de sus clubes locales.

Ha llegado el momento de corregir esta situación.

Para ayudarte, ponemos a tu disposición videos, gráficos para redes sociales y plantillas para anuncios impresos y digitales que podrás utilizar para mostrar de una manera clara y convincente cómo donde otros ven problemas, los rotarios vemos soluciones.

 

FUENTE:  Las Voces de Rotary

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerle cuando vuelva a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentra más interesantes y útiles.