Invitación cena de año nuevo Club Rotario Tarrago-August
18 diciembre, 2017
Rotaract Club Barcelona 92 preparando y repartiendo comida con Comida en Acción...
18 diciembre, 2017

Boletín RI: La membresía en un minuto

Diciembre 2017

Nuevo año, nuevas conexiones: atrae a los socios potenciales 

Al acercarse el nuevo año, personas en todo el mundo hacen sus propósitos para tener una vida más feliz, plena y productiva en el 2018. Es posible que quieran involucrarse y retribuir a sus comunidades. Tal vez quieran mejorar el mundo a gran escala, o quizá tienen la esperanza de hacer nuevas amistades o conexiones profesionales.

¿Da tu club seguimiento a los socios potenciales?

Cada enero, vemos un aumento marcado en las consultas sobre cómo afiliarse a Rotary. Los socios potenciales pueden comentar sobre ellos y lo que buscan en un club rotario a través de rotary.org/join. El personal de Rotary filtra las consultas y las envía a los líderes distritales, quienes asignan los socios potenciales o las consultas y recomendaciones a los clubes que puedan satisfacer mejor sus necesidades. Es decisión de los clubes asegurarse de que las personas en sus comunidades que quieran marcar la diferencia reciban una respuesta de Rotary. Lee las  Consultas y recomendaciones sobre membresía para encontrar nuevos e increíbles rotarios.

¿Cuál es la primera impresión que da tu club? 

¿Es el club acogedor? ¿Cómo lo promueves? El  folleto personalizado para clubes disponible en Brand Center te permite subir fotografías de tu club en acción y mostrar sus proyectos y actividades a tu comunidad.

¿Necesitas más recursos? 

Visita el Centro de formación para tomar el nuevo curso en línea de Consultas y recomendaciones sobre membresía. Podrás ver lo que un socio potencial experimenta después de expresar su interés en Rotary. También aprenderás a crear una experiencia consistente y positiva para los socios potenciales. Inicia una sesión Mi Rotary para tomar el curso. En el Centro de formación, selecciona la categoría de Membresía que aparece a la izquierda de la página y luego selecciona el curso en línea sobre Consultas y recomendaciones sobre membresía.

Mira una grabación del seminario web "Hot, Warm, and Cold Leads: Engaging Your Prospective Members" (en inglés). El seminario web muestra cómo responder a las consultas y recomendaciones, revisar y actualizar su situación y encontrar socios potenciales que esperan tener noticias de tu club.

 

¿Cómo mejorarán los ingresos adicionales tu experiencia de membresía?

El año pasado, el Consejo de Legislación 2016 aumentó las cuotas en US$ 4 para satisfacer la creciente necesidad de los socios de mejores productos y servicios. Gracias a este mayor apoyo económico, hemos brindado herramientas que permiten a los socios expandir sus clubes y dar un mejor servicio a la comunidad.

Tanto los sitios web de www.Rotary.org y Rotary Club Central fueron renovados en su totalidad en 2017. Ahora son más rápidos, fáciles de navegar y accesibles en dispositivos móviles: una ventaja para socios ocupados que siempre están de viaje. Queríamos que sus interacciones con Rotary fueran también mejores. Para ese fin, hemos mejorado nuestro apoyo a los socios, hemos aumentado los esfuerzos de automatización y nos hemos mantenido al ritmo de los cambiantes requisitos de privacidad y seguridad.

Espera nuevas mejoras en el futuro.

En breve: actualizaciones de Mi Rotary; un nuevo sistema financiero con mayor seguridad e integridad de los datos y un proceso simplificado para hacer contribuciones en línea y otras mejoras.

 

Cumbre de profesionales jóvenes
El evento de tres días celebrado en México atrajo a 170 profesionales jóvenes de 10 países. Infórmate sobre este evento.
¿Qué está haciendo tu club para reinventarse? Remite tu historia a club.innovations@rotary.org.

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: