Ya está disponible el número de noviembre del Boletín Rotary Leader
28 noviembre, 2017
El CR de Mérida colabora con comedor social de Mérida.
28 noviembre, 2017

Cinco razones por las que agradecemos tus donaciones a la Fundación Rotaria

 

El mes de noviembre es el mes de la Fundación Rotaria, y queremos aprovechar esta ocasión para agradecerte por tus donaciones. Hay mil maneras de decir gracias, pero creemos que la mejor manera es mostrar cómo tu contribución hace bien en el mundo. Estas son las razones por las que estamos agradecidos por tu apoyo a la Fundación:

  1. Tu donación tiene un impacto en la vida de los que más lo necesitan. En los últimos 100 años, la Fundación ha invertido más de tres mil millones de dólares en proyectos humanitarios sostenibles. Aproximadamente 90 por ciento de las donaciones se destinan directamente a nuestros proyectos de servicio en todos los continentes.
  2. Gracias a donaciones como la tuya, hemos eliminado el 99,9 por ciento de los casos de polio. Podemos salvar una vida y proteger a un niño contra una enfermedad con tan solo 60 céntimos.
  3. Con tus contribuciones formamos a los futuros agentes de la paz, suministramos agua salubre, promovemos la educación, protegemos las vidas de madres y niños y fortalecemos las economías locales.
  4. El valor de tus donaciones se ve multiplicado como resultado de las alianzas que establecemos con otras organizaciones. Por ejemplo, por cada dólar que Rotary destine a la erradicación de la polio, la Fundación Bill y Melinda Gates donará $2.
  5. Tu apoyo a la Fundación permite la ejecución de proyectos que siguen normas institucionales para garantizar que estos tengan un impacto perdurable y significativo en la vida de los beneficiarios. Rotary une esfuerzos con otras instituciones, líderes de la comunidad y expertos para aprovechar al máximo sus conocimientos y competencias.

Pequeñas acciones pueden obtener grandes resultados. Comprueba cómo incluso una pequeña donación a La Fundación Rotaria puede cambiar el mundo positivamente. Haz clic aquí para informarte más sobre la labor de La Fundación Rotaria y realizar una donación.

 

Fuente:  Las voces de Rotary

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: