Portada de El Correo de Andalucía sobre la polio
27 octubre, 2017
RESULTADOS DEL SORTEO DE CLUBES QUE HAN DE PARTICIPAR EN EL COMITÉ DE DESIGNACIÓN GOBERNADOR 2202, AÑO 2020-2021
30 octubre, 2017

"Oncomenus para Pequeños campeones", recopilación de recetas dirigidas a niños en tratamiento por un cáncer, editado por el Rotary Club de Granollers

 

Tras tres años de trabajo intenso, finalmente el libro de "Oncomenus para Pequeños campeones", recopilación de recetas dirigidas a niños en tratamiento por un cáncer, ve la luz.

Ha sido un trabajo largo y compleja, con el trabajo conjunto y desinteresado de muchos profesionales y voluntarios: el equipo de Oncología Infantil del Hospital del Valle de Hebrón, con el Dr. Sánchez de Toledo a la cabeza, el gremio de Hostelería del Vallès Oriental, con un gran equipo de chefs y restauradores, el Club Rotary Granollers de Barcelona, ​​colaboradores anónimos, el recongeut chef Joan Roca del Celler de Can Roca y particulares y empresas que han hecho aportaciones en nuestro cena solidaria "Sonrisas en la mesa". Entre todos lo hemos conseguido.

Hemos conseguido editar más de 2.000 ejemplares para poder entregar gratuitamente a los hospitales de Cataluña que hacen tratamientos oncológicos para niños y dar cobertura a todas las familias con niños enfermos. Posteriormente, el libro se distribuirá al resto del estado. También se está preparando una vesión digital a través de una página web con todas las recetas y nuevas funcionalidades de búsqueda.

 

Empezamos ahora la distribución del mismo a las familias afectadas que lo recibiran gratuitamente.

Podeis hacer aportaciones en este numero de cuenta:

ES36 0081 0173 3100 0123 7131

Aquí podéis ver el vídeo de la presentación del libro:

 

 

FUENTE:  Rotary Club de Granollers

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: