Conferencia “Día Mundial de la lucha contra la Poliomelitis” en Santander
17 octubre, 2017
Sintoniza el evento del Día Mundial contra la Polio en español
23 octubre, 2017

Llamamiendo del Gobernador para la Acción Solidaria con México por el terremoto del pasado 8 de septiembre

 

Apreciados compañeros y compañeras rotarios:

Como todos ya sabéis   el pasado 8 de septiembre se produjo un grave terremoto en México. El que ha afectado la zona central y el Sur de este bello país. A demás por si no fuera suficiente ha habido replicas, no solo el mismo día del primer terremoto, sino en días sucesivos con grandes intensidades, siendo el más relevante el del día 19 de septiembre. La devastación ha sido realmente grande así como, la pérdida de vidas humanas. Se habla al menos de 400  personas fallecidas y miles heridas tras el devastador evento, así como millones de afectados. Muchos países se han volcado en ayudar a los damnificados des de japoneses, españoles, israelíes, además del mismo México y países colindantes…etc. Los rotarios no vamos a ser menos!!

Sé que muchos clubes del Distrito, estáis haciendo acciones para recoger dinero para enviarlo a la zona afectada para ayudar a la zona devastada (Estados de Morelos y Puebla), para la reconstrucción de viviendas, infraestructuras educativas, salud, etc. Todos somos conscientes de la dificultad, que existe en estos momentos para recaudar fondos, por ello os propongo una acción rotaria conjunta del Distrito 2202 de Rotary International.

Esta se trata de que todo el dinero  que se obtenga para la causa del terremoto de México se ingrese en la cuenta corriente  de la Fundación privada Rotary Club de Barcelona Diagonal ES 97 2100 2878 6902 0043 9596 (Caixa Bank), una vez finalizado un periodo de dos meses, se enviará por parte de este Gobernador de Distrito, al Gobernador del Distrito 4170, Sr. Pio Arturo Barahona, para la mejor distribución de lo obtenido.

Así mismo, se solicitará sé nos informe, periódicamente, del destino del dinero enviado por el Distrito 2202. La información se podrá  visualizar en la web distrital  https://www.rotary2202.org/

En espera de vuestra participación y colaboración en esta causa rotaria, recibid un cálido abrazo.

Atentamente,

Albert Faus Almiñana
Gobernador Distrito 2202
(2017-2018)

 

DESCARGAR:  Comunicado de Albert Faus,  Gobernador D2202

DESCARGAR:  Carta de Jose Maria Mesa (PDG D2202)

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: