Rotary International en Europa: Boletín de apoyo a clubes y distritos, octubre 2017
8 octubre, 2017
El directorio de Rotaract MED MDIO ya está online y actualizado
9 octubre, 2017

Club Rotario Madrid Castellana: CENA CON EL PADRE ÁNGEL (2201)

CR. Madrid Castellana: CENA CON EL PADRE ÁNGEL

CR. Madrid Castellana: CENA CON EL PADRE ÁNGEL

CR. Madrid Castellana: CENA CON EL PADRE ÁNGEL

CR. Madrid Castellana: CENA CON EL PADRE ÁNGEL

 

El pasado 27 de Septiembre, varios socios del R.C. Madrid Castellana tuvieron la ocasión de compartir mesa con el Padre Ángel, Fundador de Mensajeros de la Paz, y Premio Príncipe de Asturias a la Concordia.

La cena tuvo lugar en uno de los restaurantes solidarios Robin Hood, que el Padre mostró. Explicando la admirable tarea que en él se desempeña. Los asistentes fueron testigos de algunas de las ideas solidarias que existen en sus restaurantes, como la máquina expendedora. En la que tras introducir unas monedas, se obtiene una “cajetilla” que se canjeará por desayunos, meriendas, duchas, etc, que se dejan pagados para los desfavorecidos que acuden a ellos.

El Padre Ángel aprovechó la ocasión para interesarse por Rotary, y fijar una fecha para visitar el R.C. Madrid Castellana e impartir una conferencia en él.

 

 

CONFERENCIA CONJUNTA 

El pasado 4 de Octubre, en el Club Argo, se celebró cena/conferencia conjunta de los clubes Madrid Norte y Madrid Castellana, bajo el título “Un liberal en la corte, y las Fundaciones”. Impartida por D. Juan Vera Vilanova, Presidente de la Fundación Francos Rodríguez (entre otras). Quien nos ilustró sobre Francos Rodríguez, su talante liberal y profusa labor en numerosos ámbitos, tanto políticos como culturales. Asimismo tuvimos ocasión de conocer la creciente importancia de la responsabilidad social corporativa en el ámbito empresarial. Todo desde su magistral exposición. La velada transcurrió de forma amena y distendida, permitiendo estrechar lazos entre rotarios e invitados.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: