11ª NEWSLETTER Semanal - 12 de septiembre 2017
14 septiembre, 2017
Paracaidistas recaudan miles de dolares para la erradicación de la poliomielitis
15 septiembre, 2017

El Presidente de Rotary International Ian Riseley anuncia importantes eventos y programas de Rotary para los clubes y distritos

 

Estimados compañeros rotarios:

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para hablarles sobre mi experiencia personal con el programa Rotary Global Rewards.

Tras asistir a la Asamblea Internacional el pasado mes de enero, Juliet y yo estábamos cansados y necesitábamos una pausa. Así es que decidimos viajar a Florida junto a nuestros amigos Don y Carolyn para disfrutar del sol de invierno y visitar los parques de atracciones de Orlando.

Yo acababa de recibir un informe sobre el progreso de Rotary Global Rewards, así es que decidí visitar la página web para ver las ofertas disponibles en Orlando. Como podrán imaginar de un contador con ascendencia escocesa,  ¡a mi me gustan mucho las ofertas!

Me dio mucha satisfacción descubrir un descuento para los parques de atracciones, por lo que Don hizo nuestras reservas a través de Rotary Global Rewards. Fue muy fácil y, además, una porción de lo pagado volverá a Rotary.

Cada día aumenta el número y variedad de ofertas, por lo que les recomiendo que visiten la página de Global Rewards o descarguen la aplicación Localizador de Clubes para investigar este interesante programa.

La quinta celebración del Día Mundial contra la Polio, a realizarse el 24 de octubre, es una ocasión para celebrar nuestro progreso hacia la eliminación de esta enfermedad y ver lo que nos depara el futuro. Participa en esta celebración mundial y descarga los materiales y recursos promocionales que te ayudarán a planificar un exitoso evento para el Día Mundial contra la Polio. Recuerda que al organizar un evento en tu comunidad en ocasión del Día Mundial contra la Polio cumplirás una de las metas optativas de mi Mención Presidencial. Asegúrate, además, de registrar tu evento aquí.

Nuestra amigas y aliadas en la causa para la erradicación de la polio, la Fundación Bill y Melinda Gates, será coanfitriona de nuestro evento livestream Día Mundial contra la Polio el cual tendrá lugar en Seattle, Washington (EE.UU.). El evento comenzará a las 14:30, hora de Seattle, e incluirá información actualizada sobre el estado mundial de la lucha contra este flagelo, además de mensajes de expertos y celebridades involucradas en la causa. El vento se transmitirá en vivo y luego su grabación estará disponible en endpolio.org/es.

Asimismo, me complace anunciar que los materiales para la nueva campaña de imagen pública de RotaryGente de acción, se encuentran disponibles en el Brand Center. Esta campaña nos ayudará a contar nuestra historia a los no rotarios, en las comunidades a las cuales servimos. Durante los próximos meses, iremos publicando en el Brand Center nuevos anuncios y recursos.

Espero que como yo, se adhieran a esta campaña e insten a otros rotarios a hacer lo mismo. Juntos podremos mostrar al mundo que somos Gente de acción y enviar un poderoso mensaje que sirva para aumentar la comprensión internacional de Rotary.

Por último, sé que muchos de ustedes tienen grandes iniciativas, proyectos e información que compartir con el mundo rotario. Por tal motivo, me gustaría invitarlos oficialmente a remitir sus propuestas de sesiones paralelas para la Convención 2018 en Toronto.

Las sesiones paralelas inspiran a sus participantes, los ayudan a mejorar sus aptitudes de liderazgo y les dan nuevas ideas sobre proyectos, eventos de captación de fondos, iniciativas para el fortalecimiento de la membresía y mucho más. Remite tu propuesta en línea antes del domingo 1 de octubre de 2017. Dirige tus consultas al respecto a conventionbreakouts@rotary.org

Espero verlos a todos en Toronto cuando nos reunamos para encarnar el lema de Rotary marca la diferencia.

Atentamente,

 

Ian Riseley
Presidente de Rotary International 2017-2018

 

 

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: