12ª NEWSLETTER Semanal - 19 de septiembre 2017
19 septiembre, 2017
Creación del Club Rotaract Universitario de Madrid (D2201)
24 septiembre, 2017

Asistencia de lujo en el Seminario de la Fundación Rotaria (D2203)

 

El primer seminario sobre la fundación Rotaria y membresía celebrada en Torrevieja, ha sido todo un éxito. En una jornada a la que asistieron más de cincuenta rotarios de toda la zona 4, el primero de los cuatro seminarios que se van a impartir sobre Membresía y la Fundación Rotaria en el Distrito 2203. Todos los clubs de la zona estuvieron representados o bien por presidentes y secretarios, o por los responsables del club, por lo que los mensajes que se transmitieron llegarán a todos clubs.

La jornada resultó ser una presentación dinámica y práctica en los que se desarrollaron cuestiones muy importantes para el crecimiento y trabajo de los Clubes. El programa contó entre otras ponencias con la realizada sobre la Fundación Humanitaria de Rotarios, por Luis Santos. Otras sobre las diferentes subvenciones distritales y globales de las que habló, Inés Roig y por último las subvenciones globales por Juan Ballester y las pautas y retención de la membresía, por J.J. Frías.

Unas jornadas muy interactivas, en las que además de transmitir novedades que se producen en Rotary, se debatieron ideas y propuestas de los asistentes.

 

FUENTE: Rotary2202.org

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: