Cambio de collares en el Rotary Club Real Valle de Camargo
11 julio, 2017
Mientras crecía en una aldea cerca de la orilla del Lago Victoria en Tanzania, Wanzita Ally nunca se planteó subirse a un avión para viajar a Estados Unidos.
13 julio, 2017

RELEVO DE GOBERNADORES EN EL DISTRITO 2202

El pasado día 30 de junio en el inigualable emplazamiento del Círculo Ecuestre, sede del Rotary Club de Barcelona Centre, tuvo lugar el acto de celebración del cambio de Gobernador del Distrito 2202, al que acudieron 150 invitados. La cena fue amenizada por un concierto de violonchelo, tocó el Jazz Manouche de bases gitanas del centro de Europa que es un niño de 14 años.

En el cambio de junta del Club del RC de Barcelona Centre,  tomó el cargo el nuevo Presidente 2017-18, Josep  Novell al que el Past Presidente, Francesc Roca,  le impuso el collar.

El Macero Distrital 2016-17, Albert Casajuana, llamó al estrado al DG del 16-17, Carles Campistrón socio del RC de Caldes de Montbui Cingles de Bertí, que, en sus palabras de despedida, agradeció la confianza depositada  y el  trabajo realizado durante toda su Gobernaduria.

Josep M. Servent, Macero Distrital, traspasó su banda a Mª Jesús Salvador que continuará durante el presente año. A continuación, llamó al estrado al nuevo Gobernador 2017-2018, Albert Faus, que agradeció la asistencia al acto y felicitó a su equipo por el trabajo y esfuerzo realizados, alentando a continuar con el mismo entusiasmo. Anunció también que la editorial Planeta ofrecía la edición limitada del libro sobre “Miró” que se sorteará, al precio de 2 € cada boleto, con el fin de recaudar fondos para los mejores proyectos del Distrito 2202. Llamó al estrado al DGN Guillem Sáez que ofreció información sobre la necesidad de hacerse socio de la Newsletter, a través de la web para tener información permanente de los actos y proyectos rotarios.

A este importante acto nos acompañaron, el DGE del Distrito 2202 Eduardo Cuello y el DGN Guillem Sáez. El PDG, José Ramón Echevarría del Distrito 2201 y los Past Gobernadores del Distrito 2202, Ricardo Fabregat, Julián Blázquez, August Moret, Xavier Mateu, Pere Galbany, José María Mesa, Ignacio Martínez de Cardeñoso, Sergio Aragón.

Julio Sorjús, Director de RI 1998-2000 y Trustee 2012-16 cerró el acto, con un discurso motivador para el nuevo equipo, acompañado por su esposa Carmen. La velada fue muy aplaudida y los asistentes disfrutaron de esta celebración tan especial.

 

Beatriz del Castillo

ANEXO:

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: