2ª NEWSLETTER Semanal - 11 de julio 2017
11 julio, 2017
Cambio de collares en el Rotary Club Real Valle de Camargo
11 julio, 2017

Josep Asensio y Florian Müeck presidente y secretario de la Mesa de Presidentes 2017-2018

Carta a los Presidentes, miembros del equipo del Gobernador y miembros del Comité de Eventos.

 

Me dirijo a ustedes por primera vez y de forma excepcional, para adjuntarles el Acta de la primera reunión de la Mesa de Presidentes 2017/18, en la misma he tenido el privilegio de ser elegido Presidente de la Mesa de Presidentes, así mismo Florian Müeck que me acompañará este año como Secretario.

Quiero aprovechar este momento para reiterar mi agradecimiento al resto de Presidentes de la Mesa por la confianza depositada, y para sentar unas bases de lo que entiendo que deben de ser sus objetivos primordiales.

El primer objetivo de la Mesa ha de seguir siendo el apoyo al PROYECTO ALPAN.

El segundo, y no menos importante, conseguir que los clubes que componen la Mesa y otros próximos a la misma, se conozcan, se comuniquen  y compartan sus proyectos individuales, en definitiva se fortalezcan los lazos de amistad.

Como no puede ser de otra manera y así lo ha sido durante estos años, la Mesa de Presidentes ha de estar tanto al lado del Equipo del Gobernador, como del nuevo Comité de Eventos creado este año o de cualquier otro estamento en el que su colaboración sea necesaria, trabajando al lado y nunca delante ni detrás de los mismos.

Podrán ver adjuntos dos documentos, en uno de ellos podrán leer una redacción típica y como suele ser habitual en estos documentos algo tediosa y aburrida del acta de la reunión, en el otro un documento en el que sólo con un vistazo podrán tener una idea clara de lo más importante, lo cual hemos de agradecer a nuestro particular genio de la comunicación y Secretario de la Mesa de Presidentes, Florian Müeck.

Les deseo a todos un magnifico año rotario y reciban un cordial saludo.

 

 

Josep Asensio

Presidente Rotary Club Badalona

 

ANEXOS:

  1. ACTA1MESA1718
  2. ACTA1MESA1718IMPRESIONES

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: