PÍLDORA Nº11 ¿QUÉ ES PARA ROTARY LA SOSTENIBILIDAD?
16 septiembre, 2019
Concurso de salto hípico benéfico organizado por el RC de Barcelona Eixample
16 septiembre, 2019

NOTICIAS DE LA CONVENCIÓN SEPTIEMBRE DE 2019

Con entusiasmo te esperamos en Honolulu, Hawái (EE.UU.), para participar en la Convención de Rotary International, del 6 al 10 de junio de 2020. Para asegurarnos de que disfrutes de una excelente experiencia en la Convención, cada dos meses te enviaremos Noticias de la Convención, con información y recomendaciones para ayudarte a planificar tu visita a Honolulu.

Reserva tu habitación de hotel hoy mismo
Las habitaciones se están agotando rápidamente. Para asegurarte de encontrar alojamiento al mejor precio posible, te alentamos a efectuar tu reserva cuanto antes mediante Experient.

Fecha límite para presentar propuestas de sesiones paralelas: 29 de septiembre
Como red mundial que procura construir un mundo en el que la gente se una y tome acción para generar cambios duraderos, Rotary celebra las contribuciones de gente de todos los orígenes y culturas. Ayúdanos a preparar este programa inclusivo de sesiones paralelas, en el que se ponen de relieve la diversidad, los proyectos y los logros de Rotary. Como novedad para este año, se ofrecerán sesiones paralelas  cada día de la Convención, a partir del sábado 6 de junio.

Presenta tu propuesta en línea. ¿Preguntas? Escribe a conventionbreakouts@rotary.org.

Explora Honolulu con Aloha
La ciudad de Honolulu y la Comisión Organizadora Anfitriona (COA) te dan la bienvenida con Aloha, para que disfrutes del sol, la arena y la diversión que ofrece esta isla paradisíaca.

Aprende a tocar el ukulele, bailar el hula y crear tu propio collar de flores, en el marco de las actividades culturales que se ofrecerán en el Crucero Star of Honolulu Hawaiian Culture and Lunch Boat. Esta es una de las tantas actividades para amenizar tu visita a Honolulu.

Adquiere tus entradas para cruceros, espectáculos musicales, la velada de hospitalidad anfitriona, proyectos de servicio y mucho más, por medio de la COA.

Promueve tu evento paralelo no oficial
Haz planes ya para reunirte con los rotarios de tu zona, distrito o la comunidad de Rotary, organizando un evento paralelo no oficial.

Para que tu evento figure en el sitio web oficial de la Convención, riconvention.org, o en la aplicación Rotary Events, escribe a uae@rotary.org. Recibirás una respuesta automática con un enlace a un formulario que debes completar, además de información sobre la sede de los eventos y apoyo adicional.

En diciembre se publicará en riconvention.org un calendario de los citados eventos. Por otra parte, la aplicación Rotary Events será actualizada con información acerca de la Convención de Honolulu, en mayo de 2020.

Ten en cuenta que cada organizador es responsable de todos los costos relacionados con su evento paralelo no oficial, como servicio de comidas, equipo audiovisual, seguridad, transporte y alquiler del local.

Recordatorios
La Casa de la Amistad ofrece la oportunidad de poner de relieve tu proyecto de servicio, celebrar los logros de Rotary, hablar sobre tu Grupo de Acción Rotaria o vender artículos alusivos a Rotary en calidad de proveedor/concesionario autorizado de RI. Para más información y efectuar la solicitud pertinente, ingresa en la página de expositores de riconvention.org.

La Convención de Rotary International es nuestro mayor evento del año. Utiliza el kit promocional y los videos para asegurarte de que los socios sepan cuándo, dónde, y más importante aún, por qué ya deben planificar su asistencia.

No dejes de consultar periodícamente riconvention.org a fin de obtener la información más reciente respecto a este magno evento. En el sitio encontrarás respuestas a las preguntas frecuentes respecto a inscripciones, transporte y mucho más.

¡Aloha, Rotary!

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: